Fandom

Prototype Wiki

Zurich

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

P2C-Zurich.jpg

Zurich era un ex criminal que dirigía la extorsión y los asesinatos a muchos junto con su socio, Flint. Después de muchos años, Zurich se había movido del Norte y fue la adquisición de tierras por razones desconocidas.

Biografía Editar

Un viejo amigo Editar

Zurich fue supuestamente la compra de bienes raíces en el Norte y encontró maneras, si los propietarios eran reacios a desprenderse de sus tierras. Uno de ellos era su ex pareja Flint. Flint tenía un aserradero, que Zurich quería comprar. Sin embargo, Flint se mostró reacio sobre la venta de su tierra y se les niega la oferta de Zurich. Más tarde esa noche, Zurich envió a dos de sus hombres a quemar la casa de Flint. Sin embargo ellos fueron asesinados por Alex Mercer, que no tenía conocimiento sobre el pasado de Flint.

El intruso Editar

Con el fin de ayudar a Flint, Mercer decidió matar a Zurich y se infiltró en su complejo. Zurich cuenta de una conmoción afuera y se sorprendió al ver la seguridad de su muerte. Preocupado por su seguridad, Zurich corrió a su oficina sólo para ver de pie dentro de Mercer con su hoja. Mató a Zurich antes de que pudiera comprender lo que era Mercer.

Al consumo de Zurich, Mercer descubrió el pasado de Flint y se enfureció por su trabajo con Zurich.

Wiki al azar