Fandom

Prototype Wiki

Virus de Redlight

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

McMullen: "Nunca hemos visto un patógeno con tasas de mortalidad del 99,9%."

Gary Langkabel:. "99,999%. Es demasiado rápido, Al tercer día, se había hecho cargo del 70% de la ciudad Los ciudadanos restantes fueron infectados por la fuerza...

En el primer mes, la mitad de la población murió a causa del virus ".

-Gary Langkabel y McMullen, sobre el virus Redlight en Hope, Idaho.

Redlight fue la primera variante de la cadena viral creada por Blackwatch, y fue pensada inicialmente como un arma biológica. Este virus fue nombrado como código "DX-1118 A". [1]

Los experimentos llevados a cabo usando este virus se conocen como Carnival Carnival I y II. Las familias militares de varias nacionalidades fueron llevados a Hope, Idaho, oficialmente como parte de una ciudad experimental autosuficiente en la cara de la guerra nuclear.

E V O L U C I O N Editar

En 1969, el virus se encontró el anfitrión perfecto en Elizabeth Greene, como su composición genética fue insustituible para sus propósitos. Greene se convirtió en una plataforma para nuevas cepas mutantes que se extrajeron de su sangre. Las fuerzas militares de Fort Detrick fueron obligados a limpiar la ciudad, aunque algunos habitantes del pueblo trataron de luchar contra ellos. Durante dos días los militares pelearon con las víctimas sin darles mucha importancia, pero finalmente se retiraron y bombardearon la ciudad. El ejército se movió en los últimos supervivientes como se atrincheraron en el hospital.

B L A C K L I G H T Editar

Elizabeth Greene dio a luz durante el ataque militar, a un hijo, que más tarde fue nombrado con el código "Pariah" y los dos de ellos fueron considerados activos inmediatamente después de su captura por los militares Blackwatch. En 1989, el Dr. Raymond McMullen, fundador de Gentek, solicitó estudiar Elizabeth Greene, una petición que fue cumplida. Finalmente fue trasladada al edificio Gentek en Nueva York. Diez años más tarde, un joven científico llamado Alex Mercer tuvo éxito en la creación de una nueva cepa de virus conocido como muestras sobre la base de Blacklight tomadas de Elizabeth Greene.

Wiki al azar