Fandom

Prototype Wiki

Virus Redlight

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Redlight fue la primera variante de la cadena viral creado por la Blackwatch y fue concebida inicialmente como un arma biológica. Este virus fue nombrado como el código DX-1118 A.

Los experimentos realizados con este virus se llaman Carnival I y Carnival II. Las familias de militares de diferentes nacionalidades fueron a Hope, Idaho, oficialmente como parte de una prueba de una ciudad autosuficiente en la cara de una guerra nuclear.

Evolución Editar

En 1969, el virus que se encuentra el anfitrión perfecto en Elizabeth Greene, ya que su composición genética fue especialmente apropiada para sus fines. Greene se convirtió en un escenario para nuevas cepas mutantes que fueron extraídos de su sangre. Las fuerzas militares de Fort Detrick se vieron obligados a limpiar la ciudad, aunque algunos pobladores trataron de luchar contra ellos. Durante dos días los militares se enfrentaron con las víctimas, pero finalmente se retiraron y bombardearon la ciudad. El ejército movió a los últimos supervivientes y los atrincheraron en el hospital.

Blacklight Editar

Elizabeth Greene dio a luz mientras que el ejército atacaba a un hijo que fue el nombre en código Pariah y los dos de ellos fueron considerados de inmediato los recursos militares. En 1989, Dr. Raymond McMullen, fundador de Gentek fue para estudiar a Elizabeth Greene. Diez años más tarde, un joven científico llamado Alex Mercer tiene éxito en la creación de una nueva cepa del virus conocido como Blacklight.

Wiki al azar