Fandom

Prototype Wiki

Virus Blacklight

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Viral strand.png

Arte del Virus Blacklight

Virus Blacklight, también conocido como el Virus Mercer para el público en general, es un proceso de mutación quimérica evolutiva que causa el agente infeccioso, puede reproducirse sólo dentro de las células vivas de otros organismos. Se extrae y se sintetiza por Gentek, utilizando una muestra de la sangre infectada de Elizabeth Greene que estaba infectada con el Virus Redlight.

Efectos Editar

Después de la infección, el virus se "conecta" y activa el ADN basura en un objetivo, causando cambios biológicos que crear (y recrear) una mente sensible dentro de la criatura infectada. Actúa al afectar las regiones codificantes de las proteínas de los intrones del promotor en cada celda. Como un retrovirus, que contiene tanto el ARN y la enzima transcriptasa inversa, lo que le permite insertar sus propios códigos genéticos en células vivas. Se entra, vuelve a los propósitos y los cambios de la célula, replicarse previamente inactivas no codificantes de segmentos de ADN.

BLACKLIGHT-VIRUS-1-.jpg

El virus al entrar en una célula huésped

A menudo, estos cambios son demasiado drásticos y el 99,99% de los pacientes mueren a causa de la insuficiencia de órganos y la saturación masiva de células. Sin embargo, algunas variantes se han producido otros resultados beneficiosos; dotar a los organismos infectados con increíble destreza sobrehumana, que aumenta en gran medida sus habilidades naturales a niveles superiores a la capacidad humana, estas variantes son DX-1120 y C-1118 DX

La infección Editar

El virus es altamente contagioso y puede infectar a los organismos a través de una multitud de medios.

  • Contacto físico: Si una persona no infectada es mordido o arañado por un infectado persona, o Cazador, el virus se puede transmitir directamente a la víctima.
  • De la exposición: Entrar en contacto con una Torres de agua infectadas o Colmena puede dar lugar a los agentes infecciosos se extienden cerca de los seres humanos.
  • Contacto fluido corporal:. Infecciosas fluidos corporales y materiales son capaces de infectar a través de heridas abiertas.
  • De la inyección: Como se usa con los Super soldados, el virus puede propagarse a través de la aplicación directa mediante la utilización de una inyección.

Variantes Editar

Blacklight (DX-1118 C) Editar

The Vial-1-.jpg

Un vial que contiene el virus blacklight

Un grupo de científicos dirigido por el Dr. Alex Mercer logró sintetizar un nuevo tipo de virus que llamaron virus Blacklight. Ellos estaban tratando de usarlo para curar enfermedades como el cáncer (desconocimiento de la verdadera meta, para diseñar una nueva versión del virus que podría copiar Redlight y combinar rasgos genéticos de los seres vivos y re-escribir). Los científicos pronto se convirtieron en sospechosos, y señalaron que una gran parte de las variantes del virus tenía efectos mortales en animales de laboratorio.

Los efectos del virus Blacklight son variables y mucho más infecciosa que la cepa de Idaho. El brote de virus de Blacklight no sigue el patrón del brote en Hope, Idaho: que provoca el exceso de infecciones, se extiende sobre un área demasiado amplia, y deja demasiados sobrevivientes. La tasa de mortalidad del virus Blacklight es menor que la del virus Redlight, y el período de incubación es mucho más largo. Las capacidades completas del virus blacklight, eran desconocidos incluso para los científicos que se sintetizan (incluyendo a Alex).

Heller Infected.png

Alex Mercer infecta a James Heller con el virus

Afortunadamente, el virus blacklight no es capaz de atravesar grandes cuerpos de agua como el río Hudson, dejándolos varados en la isla de Manhattan. El virus blacklight puede hacer Caminantes, pero se desconoce si Alex puede controlar estos caminantes, cabe señalar que Greene no pudo controlar a los individuos infectados con esta cepa del virus blacklight.

DX-1120 Editar

161 soldados fueron inyectados con esta variante del Proyecto Código-D Esta variante no causa muertes. La replicación del virus y re-crecimiento del organismo se completó en menos de dos días. Los sujetos mostraron un aumento espectacular en la tasa metabólica, la fuerza y ​​los tiempos de reacción. No ha habido efectos secundarios hasta la fecha. Esta variante estaba a sólo 3 semanas de edad y fue responsable de crear Super Soldados, que son enemigos ágiles, fuertes y temibles.

Wiki al azar