Fandom

Prototype Wiki

Vehículo aéreo no tripulado

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Prototype UAV-1-.png

Alex atacando un UAV.

Vehículos aéreos no tripulados (UAV) son utilizados por los militares en las etapas posteriores, como un medio para detectar a Alex Mercer. Parecido a la vida real UAV Cypher Sikorsky, que se mueven alrededor de Nueva York (por lo general alrededor de las bases y los equipos de ataque) en constante exploración de cualquier signo de infección. Los vehículos aéreos no tripulados pueden ser retirados por el Puño de látigo de Alex o una Patada Aerea. Ellos no pueden detectar automaticamente a Alex, pero el medidor de disfraz subira rapidamente hasta que lo detecten si no se quita de su rango.

Consejos Editar

  • A pesar de que directamente no te atacan, pueden convocar a Equipo de Ataque y quitarte la cobertura del disfraz. Ellos pueden seguirte a donde sea, por lo que es bueno destruirlos cuando la mision sea de infiltracion.
  • En etapas posteriores, vienen en grandes cantidades y normalmente van acompañados de helicópteros, una combinación letal.

Curiosidades Editar

  • Los UAVs están basados ​​en el diseño de la Sikorsky Cypher.
  • Después de chocar con un helicóptero, en el que la lógica dictaría que fuera a ser destruida, o por lo menos una muy dañado, en su lugar no sufre ningún daño y causar graves daños a el helicóptero.

Wiki al azar