Fandom

Prototype Wiki

Un nuevo orden

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Wheels of Chance es una misión de Prototype.

Con Karen Parker libre y segura, ella se compromete a ayudar a Alex en la búsqueda de una cura para la infección causada por el brote viral. Ella pide a Alex para recuperar material genético de torres infectadas de agua y colmenas que se había extendido por toda la ciudad.

A medida que se acerca a una de las torres, el nivel de infección a su alrededor comienza a aumentar. Alex fuera de la espalda y se da cuenta de que volver a la normalidad. Se trata de romper la torre desde una distancia y tiene éxito en ella. Después de que él recoge algunas muestras de las torres, Alex avanza hacia una colmena.

Desafortunadamente el ejército ya había decidido derribarlo. Alex cambia de disfraz y trata de recoger la mayor cantidad del material genético de la colmena, es posible. De vez en cuando Alex desactiva un APC pocos, sin llamar la atención, con el fin de retrasar la de la destrucción de la colmena.

Después de recoger muestras suficientes, Alex sale de la zona y los militares para hacer frente a los infectados.

Wiki al azar