Fandom

Prototype Wiki

USS Ronald Reagan

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

USS Ronald Reagan
Prt-Regan.png
Tipo

Porta Aviones

Armas

Lanza misiles teleridigidos.

Desplegado

Día 1

El USS Ronald Reagan es un porta aviones de la clase Nimitz que ayudaba a la Blackwatch y a los Marines durante la operación de contención en la isla de Manhattan.

Descripción Editar

USS Ronald Reagan (CVN-76) es una portaaviones de clase Nimitz de propulsión nuclear en el servicio de la Armada de los Estados Unidos. El barco, fue nombrado en honor del ex presidente Ronald Reagan, Presidente de los Estados Unidos desde 1981 a 1989. Tras su inauguración en 2001, fue el primer barco en ser nombrado para un ex presidente vivo.

Prototype Editar

El Reagan ofrece apoyo a la Blackwatch en la forma de una base para repostar y rearmar tanto para la Infantería de la Marina y a las Fuerza Aérea de EE.UU. en misiones de vuelo sobre el rio Hudson, asi como un centro de comando de refuerzo. El Reagan tambien puede usar ataques de artilleria contra las Colmenas de Infectados. Despues de la caida de Comando Red Crown en la Isla de Manhattan, el General Peter Randall reubico la base de operaciones en el Reagan. Alex Mercer se infiltro en la base llevando al Coronel Ian Taggart junto con el Capitan Robert Cross. Despues de matar a Randall, Alex vio como Cross se transformo en el Cazador Supremo quien habia tomado la forma de Cross. Despues de derrotar a el Cazador Supremo, Alex tomo la bomba nuclear y la tiro en el oceano. Despues de esto el Reagan fue retirado de Manhattan.

Jugabilidad Editar

Mercer Reagan.png

Mercer volando hacia el Reagan.

Supuestamente inalcanzable durante el juego normal, el Reagan es el último "nivel" del juego, donde Alex Mercer debe derrotar a el Cazador Supremo por segunda vez, en una carrera contra el detonador en la Cortafuegos de un misile nuclear. En cualquier otro momento durante el juego, los gobiernos de Reagan es esencialmente responsable de mantener a Alex en la cuarentena y le dispararan a Alex si él se acerca. Si Alex se acerca demasiado, el gobierno de Reagan se disparará un misil con una explosion similar a la del Tanque termobárico, de inmediato matara a Alex a menos que tenga descarga de adrenalina, lo cual le dará una última oportunidad para huir de vuelta a la ciudad.

Curiosidades Editar

  • Curiosamente, ninguno de los helicópteros o aviones que aterrizan en los Reagan puede ser secuestrados.
  • En el barco se ven Apaches estacionados aunque el barco no sirva de transporte.
  • El Reagan desaparece después de completar la historia, a pesar de que todavía es visible en el mapa.

Wiki al azar