Fandom

Prototype Wiki

Two Bluff

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Two bluff.png
Two Bluff
era una pequeña ciudad, ubicada en el estado de Arizona. Después de el brote viral en Hope, Idaho, un corredor entró en la ciudad y presumiblemente infecto a todos los habitantes del pueblo.

Bomba nuclear o termobáricos? Editar

  • Una interpretación sería que los militares utilizaron un arma nuclear sobre la ciudad para evitar que la infección se propagara.
  • Desde una perspectiva realista es difícil ver como inscluso una pequeña bomba nuclear podria haber sido empleada sin liberar ciertas particulas y ondas de choque caracteristicas distintivas a traves de la tierra.
  • Cualquier tipo de explosión nuclear, pequeña o grande, habría sido detectada por varias agencias en todo el mundo. Un evento como éste sería demasiado grande para ser encubierto por la Blackwatch.

Teniendo en cuenta estos factores, lo más probable es que se haya utilizado al menos una bomba muy potente termobárica lanzada desde el aire, más que probablemente varias bombas de ese tipo. Para asegurarse de que una opción sería hacer un seguimiento con (relativamente) los agentes nerviosos no persistentes, a continuación, suelte un tinte para ver que todo lo que se queda no se movió. Despues la Blackwatch se quemo, descontamino y destruyo todas las demás pruebas.

Wiki al azar