Fandom

Prototype Wiki

Transporte de personal blindado

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vehículo blindado de transporte de personal El M2 Bradley, indicativo Bulldog / Razorback es un IFV utilizada por el marines durante la operación de contención en la isla de Manhattan.

Descripción Editar

El M2 Bradley vehículo de combate de infantería está equipado con un cañón automático M242 de 25 mm de tiro proyectiles perforantes de blindaje como su arma principal y una música de fondo-71 TOW antitanque lanzador de misiles guiados como una estación de arma secundaria.

Se presenta en dos variantes: verde olivo Marino y Guardia Negra negro.

Jugabilidad Editar

Los transportes blindados se utilizan con eficacia tanto por los Marines de Estados Unidos y el Guardia Negra. Son impermeables a los daños causados ​​por la norma infectados civil, sin embargo, son susceptibles al daño por Walker y Hunters. Una de APC proporciona una función de apoyo a una escuadra o una compañía de infantes de marina o la Guardia Negra, y se utilizan para acabar con más alto nivel infectado y colmenas. Cuando los encuentro, mantenga cerca para evitar sus disparos cañón automático, que rápidamente se puede morder un pedazo grande de la salud de Alex a pesar de no golpear su espalda al igual que con un disparo de tanque. Tenga en cuenta que también son capaces de llamar a un equipo de la huelga si se les da la oportunidad. APC marinas son mucho menos duraderas que las Blackwatch, por consiguiente, pueden ser eliminados fácilmente con una variedad de maneras. Desatando un Devastator Presa Tendril justo al lado de un APC seriamente dañarla, por no decir la destrucción del vehículo. Un ataque basado en Groundspike o devastador, sin embargo, suele ser más eficiente en la eliminación de estas unidades.

Mientras que la dotación del vehículo, el Bradley es significativamente más débil que el tanque Abrams, y rara vez se ven en los extremos del juego. Sin embargo, el cañón principal dispara con rapidez suficiente para masticar otros vehículos militares infectados y se esconde, y sus misiles guiados son fiables en todo el juego en la destrucción de la construcción y más duras enemigos, la tierra o el aire.

Curiosidades Editar

  • A pesar de su designación como un transporte de personal Armoued, nunca se ve al embarque o descarga de las tropas, y como tal se ajusta mejor a la definición de un vehículo blindado ligero (LAV).

Wiki al azar