Fandom

Prototype Wiki

Torres de Agua Infectadas

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Torres de Agua infectadas son estructuras infectadas con el Virus Blacklight que aparece Cazadores cuando se acercó a la torre.
Infected Water Tower-1-.jpg

Infected Torre del Agua

Cuando Elizabeth Greene se introdujo, uno de los primeros pasos que tomó fue infectar el agua en las torres de agua. Utilizando una cepa especial del virus Blacklight, que presentó el organismo en los recipientes. Después de un tiempo, las torres de agua sirvieron como úteros artificiales para los cazadores. Cuando el cazador crece, la torre de pronto se hacen infestadas con una capa carnosa, y los cuervos se sienten atraídos por la estructura.

Las torres, esencialmente sirven como un mecanismo de defensa de los infectados. Cuando se acercan, la superficie carnosa de la torre se propaga a través de la torre y comienza un ruido sordo. Si el intruso no se retira o destruye la estructura en el tiempo adecuado, el cazador (con más de una piel negruzca que los normales) saldra.

Debido a las altas concentraciones del virus blacklight en las torres de agua, Alex Mercer va a obtener un incremento significativo en los puntos de la evolución cuando se destruye una torre sin liberar el cazador. Cuando se destruye la torre, el cazador dentro muere al instante.

Las torres infectadas pueden distinguirse por diversos medios: La Visión térmica y la Visión infectada las va destacar entre la torre regular, ya sea mediante la revelación de el calor alrededor de la torre o mostrar al cazador no nacido en el interior, respectivamente. Sin el uso de poderes, que pueden ser identificadas por los cuervos que circundan las torres constantemente, ofreciendo una ubicación aproximada. Las torres, incluso desde la distancia, también tienen un ligero tinte rojizo y la carne infectada que crece en la base.

Curiosidades Editar

  • Una vez que una torre de agua se destruye, los cuervos de pronto se desvanecerán.

Wiki al azar