Fandom

Prototype Wiki

Templarios

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Templarios insignias

Los templarios son una organización secreta, aparentemente responsable de gran parte de los acontecimientos vividos en los últimos tiempos por Alex Mercer y James Heller. Tenían autoridad y control sobre el Presidente de Los Estados Unidos, la Blackwatch, Gentek y son los que ordenaron las pruebas y el desarrollo del Virus Blacklight en Hope, Idaho y por lo tanto responsables de todas las atrocidades, tragedias y monstruosidades que las tres facciones se han comprometido, causado y creado.

Fuentes Editar

Aunque nunca se menciona explícitamente en el juego, el nombre de Templarios aparece en dos documentos incluidos en los archivos de texturas (tanto brevemente visible en escenas de corte), una de ellas relacionada con Blackwatch.

GaleriaEditar

Curiosidades Editar

  • La apariencia y la naturaleza de estos templarios tienen una similitud en coincidencia con sus homólogos en el juego de la serie Assasins Creed. Los Templarios se presentan como una organización en la sombra que tienen el control de los gobiernos y grandes eventos alrededor del mundo.

Wiki al azar