Fandom

Prototype Wiki

Super soldado

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Super Soldados
250px-PRo1 Super Soldier.png
Información en el juego
Afiliaciones Gentek, Blackwatch
Profesión Diseñados específicamente para luchar contra Infectados evolucionados (especialmente Cazadores) y defender a los Militares y Soldados contra los Prototipos
Información Física
Género Masculino
Edad Indefinida
Color de Piel Indefinida
Vida Alta
Altura 2.00 m
Peso Entre 280 kg y 150 kg (con armadura)
Estado Vivos
Información del mundo real
Aparece en Prototype y Prototype 2

Son combatientes de Blackwatch que han sido aumentados en tamaño, fuerza, fortaleza, velocidad y capacidad gracias a la utilización controlada del virus, específicamente la variante DX-1120.

HistoriaEditar

Durante las primeras pruebas, los Blackwatch descubrieron que el virus podía ser alterado para ofrecer capacidades paranormales a los animales de laboratorio. Gentek realizó estas investigaciones bajo el nombre del Proyecto D-Code, que en el año 2009 pasó a utilizarse en seres humanos por medio de la cepa DX-1120. Los prototipos resultantes de este proyecto son conocidos con el nombre de “súper soldados”.

En 2010, el proyecto fue retomado bajo la apariencia de un proyecto clasificado de alto secreto. Los súper soldados Blackwatch siguen bajo estudio para aumentar su tamaño, fuerza, fortaleza, velocidad y capacidad para saltar y trepar por las paredes. Estos nuevos personajes suponen un serio peligro para el sargento James Heller aunque durante el avanze dejaran de ser un peligro y solo seran otro enemigo mas.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los cazadores, los super soldados no pueden ser consumidos. A menos asi era hasta Prototype 2, donde ya se puede consumir a los supersoldados.
  • Al igual que todos los ataques y movimientos especiales que requieren que agarres al enemigo, como Superbomba o Forcejeo Impacto. Al intentar agarrarlos simplemente te empujarán.
  • Además de que al parecer, a diferencia de los cazadores, los supersoldados no pueden ser aturdidos en el Prototype 1, pero en el Prototype 2 ya pueden ser aturdidos usando el escudo de James Heller cuando dan un golpe critico.
  • Durante la mision donde se debe proteger el camion con Hermotex, que se dirige hacia Time Square, Alex se puede acercar detras de un super soldado y consumirlo sigilosamente, pero no toma la forma y no cambia el traje que lleve.
  • Son mejorados como al nivel 2 los supersoldados en El Proyecto Orion fase 2 (Prototype 2).

GaleriaEditar

Wiki al azar