Fandom

Prototype Wiki

Shawn Michael Howard

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shawn Michael Howard

Shawn Michael Howard (nacido el 31 de julio 1969) es una película americana y actor de televisión.

Biografía Editar

Nacido y criado en Newark, Nueva Jersey, en julio de 1969, Howard es el más joven de tres niños. Sus padres eran ambos abogados. Su padre, Frank Howard Jr., también era un teniente con el Departamento de Policía de Newark.

Howard asistió a una todos los niños, el jesuita Catholic High School en Jersey City, y fue aceptado en un programa de pre-derecho en la Universidad Fairleigh Dickinson en Nueva Jersey, con intenciones de incorporarse a su bufete de abogados de los padres. Se fue después de un año y trasladado a Nueva York Tisch de la Universidad de la Escuela de las Artes, donde se graduó (BFA / Teatro) en 1992.

Aunque todavía en la escuela, él apareció, off-Broadway en premio Obie Mac Wellman obra ganadora, 'Palanca', jugó una serie de papeles de carácter en series de televisión, y ganó un papel destacado en su primera película, 'Above The Rim, frente a Tupac Shakur y Marlon Wayans.

Howard se mudó a Hollywood, en 1994 y en menos de 30 días, consiguió su papel protagónico al lado, junto a Terrence Howard en la película Sunset Park. Su carrera en la televisión y el cine se vio impulsado por un papel regular en la serie de NBC, The Single Guy, y la película de HBO, el Boicot, en la que actuó junto a Jeffrey Wright y Terrence Howard. Él es también el orgulloso padre de Elías Kovacevich Howard, un compañero de Leo, (nacido el 01 de agosto 1996).

Créditos del juego Editar

  • Prototype 2 (2012), Activision, varias voces
  • Lost: Via Domus (2009), Ubisoft, varias voces

Curiosidades Editar

  • El cantante y guitarrista de 'hopejunkies de la banda de rock alternativo.
  • Posee una Maestría en Psicología Clínica.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar