Fandom

Prototype Wiki

Shaun Paul Piccinino

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shaun Paul Piccinino.jpg

Shaun Paul Piccinino

Shaun Paul Piccinino es un actor y actor de voz, y es la nueva voz de Alex Mercer en el Prototype 2.

Biografía Editar

Piccinino trabajo en la actuación comenzó hace más de veinte años atrás, cuando protagonizó su primera obra de teatro. Con su padre, un profesor de teatro en la universidad local y un productor ávido / director, Piccinino la mayoría pasó su infancia en el escenario.

Junto con su amor por la interpretación surgió la pasión por las artes marciales. Ganar un Campeonato Nacional AAU de armas y ganar dos cinturones negros, en karate y kung-fu, ya que, según Piccinino, siempre ha tenido un buen ojo para las artes.

La primera exposición Piccinino de actuación fue cuando tenía sólo 17 años de edad en su ciudad natal, cuando los comerciales locales protagonizó comenzó a mostrar. Se convirtió en una celebridad local, con sus acrobacias de alto vuelo y que actúan en puntos locales comerciales. Piccinino se mudó a Los Ángeles a principios de 2001, donde comenzó a trabajar con algunos de los más grandes talentos de la industria.

Logros más notables Piccinino incluyen su trabajo como Director de la Unidad 2 y coreógrafo de lucha Asistente en ambas temporadas de Deadliest Warrior Spike TV. Él interpretó el papel de William Wallace y apareció en los créditos de apertura de la primera temporada haciendo gala de su competencia con las armas de la especialidad muchos.

Curiosidades Editar

  • Piccinino tiene cinturones negros en karate Shorin Ryu, así como un pyong Wan Do (Camino de La mente en paz) Kung Fu. El estudio de las artes marciales desde hace 11 años, Shaun logrado una UCA Nacional Medalla de Oro Campeonato de armas.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar