Fandom

Prototype Wiki

Sabrina Galloway

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galloway 1.png

Sabrina Galloway era la directora financiera de Gentek. Galloway era conocida por su conocimiento político y se dice que han alcanzado una posición muy poderosa en el sector empresarial.

Prototype 2 Editar

Sabrina trabajaba en Gentek y era buscada por Heller, y cuando la encontro Sabrina le hizo el trato de que si el no la mataba ella le ayudaria a eliminar el virus.

En la Zona Roja ella le hablo a Heller sobre el proyecto Firehawk, quienes lo conformaban y cual era su proposito.

Despues de que Heller derribara la puerta del bunkercpara recuperar a su hija, ella entro al bunker donde tenian a Amaya y demostro que es una evolucionada de Mercer y rapta a Amaya para entregarsela a Mercer.

MuerteEditar

Antes de que Heller peleara con Mercer el llego al punto de encuentro y aparecieron algunos evolucionados y Sabrina, despues sale Mercer quien intenta en vano convencer a Heller de unirsele, luego de que Heller enojado le pida su hija a Mercer este le responde "No, no no lo creo, es hora de que tu me des algo a mi" este para pelear con Heller agarra a los evolucionados y a Sabrina con una especie de biomasa y los consume, matando a Sabrina en el acto.

Características Editar

Además de su buena apariencia y tácticas astutas, Galloway es impaciente, Naggy, y tiene una tendencia a confiar demasiado en la manipulación y el atractivo sexual para salirse con la suya. A medida que el director financiero de Gentek, Galloway le importa poco o nada sobre temas de su compañía de prueba humanos.

Wiki al azar