Fandom

Prototype Wiki

Rooks

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

11.jpg

Rooks

Rooks es uno de los principales responsables de los Blackwatch a cargo de la operación NYZ. Será uno de los adversarios a los que se enfrentará Heller. De mente rápida y astuta, tiene un carácter variable y puede enfurecerse con facilidad. Su punto débil es el amor que siente hacia su familia; lo que le hace parecer más humano, frente a otros miembros de los Blackwatch.

Al igual que el resto de integrantes de los Blackwatch, Rooks cree que este grupo armado es la única línea de defensa fiable en un ataque biológico contra los Estados Unidos. Debido a su lealtad y compromiso, Rooks ha sido asignado para proteger las tres zonas en cuarentena de NYZ, y para facilitar las labores de Gentek en ellas. Se encuentra a cargo de la supervisión de varios proyectos, investigando cómo militarizar a los monstruos que están aterrorizando a los humanos.

Heller estaba dispuesto a matarlo, pero decidio que le servia mejor con vida. Cuando James consumio a Riley, ocupo su personalidad un corto periodo de tiempo, hasta que Rooks lo enfrento acusandolo de espia. Ahi Rooks descubrio que el era Heller.

Al final del juego ayuda a Heller a recuperar a su hija diciendole que se la lleve y se vaya de NYZ.

Wiki al azar