Fandom

Prototype Wiki

Robert Cross

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robert Cross
250px-Cross portrait.jpg
Información en el juego
Tambien conocido Como El Especialista, El Informante
Afiliaciones Blackwatch
Profesión Capitan de la Blackwatch
Información Física
Género Masculino
Edad 50 años
Color de Piel Clara
Altura 1.80 m
Peso 90 kg
Estado Muerto
Armas Bastón Electrizante Aturdidor , Lanzagranadas de Mano
Información del mundo real
Aparece en Prototype, Comics de Prototype

Capitán Robert Cross, también conocido como el especialista, fue un notorio y oficial elite de la Blackwatch. Resistente, ingenioso y mortal, el especialista se envía en cuando las cosas no van de acuerdo al plan, última línea de Blackwatch de seguro.

HistoriaEditar

Robert Cross fue un teniente en la Armada de los estados unidos. El fue reclutado por la Blackwatch despues de sobrevivir a la mision de Springfield. En 1998, Cross y su equipo entro en la ciudad subterranea para buscar sobrevivientes, pronto Cross y su equipo encontraron muchas criaturas infectadas. Cross ordeno escapar de la ciudad y encontro al General Peter Randall esperandolo afuera, Cross le pregunto a Randall para que era la mision y Randall le contesto que era parte de iniciacion en la Blackwatch. Como Capitan en la Blackwatch, Cross cazo a un Corredor en algun lugar, este corredor habia huido a Two Bluff en Arizona y infecto a la ciudad, entonces Cross encontro a el corredor y lo mato.

Brote de ManhattanEditar

Durante el brote de Manhattan, Cross fue llamado cuando la mayoría de los soldados Blackwatch no pudieron capturar a Mercer. Cross llevo al equipo wiseman, que fueron encargados de buscar y capturar a Alex Mercer, llamado Zeus. En un punto durante la campaña, a Cross se le dio la tarea de inyectar a Alex con un parásito que neutralizaba los poderes de Alex y producia un antivirus dentro de su cuerpo. La Blackwatch establecio una trampa para capturar a Mercer. Karen Parker, quien estaba trabajando con la Blackwatch, mando a Alex a una colmena de infectados. Cross lo confronto dentro, pero no logro contenerle, Cross decidido no ceder y uso la debilidad de Alex. El hizo que Alex recordara a el incidente en la estación Penn. Como estos recuerdos son dolorosos para Alex, aprovecho que tenia la guardia baja y le inyecto el parasito.

El informanteEditar

Cross finalmente se dio cuenta en la última instancia de que el General Randall, queria utilizar un arma nucle
250px-Unknown Contact.png

Croos contactando a Alex

ar en la isla de Manhattan si no podría detener la propagación del Virus. A diferencia de la mayoría de sus superiores y subordinados, Cross muestro lamento por sus acciones y la simpatía de los neoyorquinos. Decide aliarse con Mercer y ayudarle a detener la infección para evitar lo que explotaran la isla. Después de la recuperación de Alex, Cross se dio cuenta de que él es la única persona que puede salvar a Manhattan de ser destruida. Obtiene contacto con Alex y le ayudo a detener a la Blackwatch de tomar el control absoluto de la ciudad. Alex sospechaba que una información privilegiada, pero no podía saber a ciencia cierta quién era. Cross quedó con Alex anónimo y proporcionaba información que le ayudaban a acercarse a Raymond McMullen.

Cross revelo que la Blackwatch había planeado llevar a Greene y su ejército de infectados a la superficie, ya habían retirado a las profundidades de la ciudad. Alex siguio las instrucciones de Cross y fue capaz de matar a Elizabeth Greene. En cierto modo, Cross ayudó a Alex a detener el alboroto causado por los infectados. Los infectados restantes no fueron una amenaza ya que no estaban organizados despues de la muerte de Greene. En algún momento desconocido durante la evacuación, el

1000px-Mercer Crossed.png

Cross informandole a Alex sobre Taggart.

Cazador Supremo mato y consumio a Cross y obtuvo su forma, conocimiento y habilidades. El cazador Supremo como Croos se dio cuenta que Alex era ahora un motivo de caza para el General Randall, sin embargo, él no podría llegar a Randall ya que se había retirado a Reagan un portaaviones atracada en el puerto de la ciudad. A fin de frustrar los planes de Randall anuncian la ciudad, Cross contacto a Alex personalmente. Sugirio a Alex encontrar al Coronel Ian Taggart, quien fue el responsable de la pérdida de la base de operaciones de la Blackwatch en la isla y fue ordenado ser capturado. Cross fue al que le encomendaron esa mision de traer a Taggart directamente a Randall. Cross le informo a Alex que si queria acercarse a Randall, Taggart era su billete de entrada. Alex busco y consumio a Taggart, con el mismo aspecto de Taggart y Junto de la compañía a lo largo como prisionero de Cross. Randall le disparo una bala en la cabeza Taggart, sin saber que era Alex. Como el General discute sus planes para limpiar la ciudad, Alex se regenero y lo confronoa. Pero poco después es asesinado Randall, Cross se transformo en el cazador Supremo. Revelo que si él podría consumir a Alex, podría soportar la explosión. Alex finalmente logra derrotar al cazador cortando su cabeza.

CaracteristicasEditar

Para él es fácil de entender el mundo. Cree que Blackwatch es todo lo que se interpone entre el
200px-Robert C Cross.png
estadounidense promedio y un Apocalipsis biológico. Su conocimiento de Blackwatch a sido altamente editado por su superior, el General, para encajar su cosmovisión. Frente a la prueba de que su causa es engañosa, reorienta su forma de pensar al instante para mantenerse en línea con sus creencias religiosas.

Poderes y HabilidadesEditar

El&nbsp Capitán Cross mantiene los principales elementos del resto de su unidad de Blackwatch, aunque él ha modificado su uniforme para darle esa mirada de veterano de las fuerzas especiales. Él está equipado además con una herramienta de rapel y arnés, un baston electrico para aturdir y su ropa esta equipada con un Lanzagranadas que lleva el la muñeca.

GaleriaEditar

Wiki al azar