Fandom

Prototype Wiki

Rick Law

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rick Law.jpg

Rick Ley (ilustrador y animador)

Rick Law (nacido el 15 de diciembre 1969) es un ilustrador de entretenimiento y productor estadounidense. Sus clientes han incluido a Walt Disney Studios, Paramount Pictures, Activision y MTV, entre otros.

Ley comenzó su carrera profesional en 1987, inicialmente ofreciendo obras de arte de varios artistas de alto perfil de música. Recién salido de la escuela secundaria, llegó a Hollywood y comenzó a crear para la película de éxito y muchos proyectos de televisión. En 1995, la Ley creó la aclamada serie sobrenatural cómica en blanco y negro Beyond The Veil, publicado originalmente en "Esta profecía la revista. Desde 1997, su obra ha seguido ganando reconocimiento a nivel mundial a través de su larga asociación con los estudios Walt Disney, lo que demuestra su embalaje de animación de vídeo y DVD, así como seguir trabajando en la Saga Prototype.

Juegos AcreditadoEditar

  • Prototype 2, (2012), de Activision Publishing, Inc.
  • Prototype, (2009), de Activision Publishing, Inc.
  • Rage of Angels (1993), Sofix

Filmografía Editar

  • Space Buddies (2009)
  • Tinker Bell (2008)
  • Snow Buddies (2008)
  • Air Buddies (2006)
  • Winnie the Pooh: Primavera con Roo (2004)
  • La gran película de Piglet (2003)
  • Tarzan & Jane (2002)
  • Mickey descubre la Navidad de una (1999)
  • Madeline: Lost in Paris (1999)
  • El Rey León 2: El orgullo de Simba (1998)
  • La CHP poco (1995)
  • La Academia 29a anual de los Country Music Awards (1994)
  • Danger Theatre (TV) (1993)
  • Acto de fe (1992)
  • Melrose Place (1992)
  • Los equipos de rescate Down Under (1990)
  • Disney Sing-A lo largo de las canciones: Very Merry Christmas Songs (1988)

Curiosidades Editar

  • Ley de la primera introducción a la industria del videojuego fue en 1993 cuando el fabricante japonés de videojuegos Sofix se acercó a él hacia el potencial desarrollo de un juego para la compañía. Ley aceptado y, en colaboración con Roy y Van Partible (creater de Johnny Bravo de la historieta), crea "Rage of Angels ', escribiendo e ilustrando la historia de 30 páginas para el juego.
  • Ley también estuvo implicado con el desarrollo del arte fundamental para el envasado de vídeo de Madeline de Disney: Lost in Paris, Las aventuras de Ichabod y Mr. Toad, y Mulan.
  • En 1995, la Ley creó su propia temática sobrenatural, en blanco y negro la serie cómica destinatario de la llamada "Más allá del velo", tanto a escribir e ilustrar toda la serie.
  • Ley también ha trabajado anteriormente junto con Adán Foshko en la película de 1998, El Rey León 2: El orgullo de Simba.
  • Ley también ilustró varias imágenes conceptuales para el lanzamiento de la revista seleccionada como parte de la campaña de marketing de Activision preliminar.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar