Fandom

Prototype Wiki

Red de intriga

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mercer WoI.png

Los nodos de la red de intrigas

Red de intriga es una colección de recuerdos Alex Mercer habían recogido de los que él ha consumido. Él fue capaz de revisar estos recuerdos cada vez que quería. Mercer tenía un total de 131 memorias de las personas que él consideraba importante.

James Heller también es capaz de retener los recuerdos importantes de sus objetivos. Heller se dice que usar su capacidad de sonar para localizar su objetivo.

Resumen Editar

La Web aparece como orbes de ADN / ADN viral conocido como nodos conectados entre sí a través de hebras de tejido presumiblemente neurónico. La Web puede ser ampliado por objetivos Web que consumen, incluyendo los civiles [[]], Blackwatch, los marines, los comandantes de las dos facciones, e incluso infectados. Estos objetivos Web normalmente se identifican mediante un indicador que parpadea encima de sus cabezas. Varios miembros de la trama principal son los objetivos Web, así, como Elizabeth Greene y el general Peter Randall.

Los nodos de intriga Editar

Sec. 1 Editar

Sec 2 Editar

Sec. 3 Editar

Prototype2 2-1-.jpg

Alex a encontrar una trama de intriga de destino

Sec. 4 Editar

Sec. 5 Editar

Sec. 6 Editar

Sec. 7 Editar

Web of Intrigue Legend.jpg

Toda la trama de intriga con los objetivos obligatorios marcados y secundaria

Sec. 8 Editar

Sec. 9 Editar

Curiosidades Editar

  • Trofeos y los logros de recogida de los nodos en la red de intrigas. También hay una recompensa para recoger todos los nodos dentro de la Web.

Wiki al azar