Fandom

Prototype Wiki

Radical Entertainment

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

RE mainbanner.png

Radical Entertainment es un desarrollador de videojuegos con sede en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Fue fundada en 1991 y previamente desarrollado juegos para los editores de juegos, tales como THQ, Microsoft y Fox Interactive. Ahora es una subsidiaria totalmente propiedad de la Activision Blizzard después de ser adquirida por Vivendi Games en 2005.

Historia Editar

Radical Entertainment fue fundada por Dave Davis, Rory Armes y Wilkinson, Ian. Davis y Armas trabajó anteriormente en Vancouver basado en Distinctive Software (ahora EA Canadá). Wilkinson era un recién llegado entusiasta a la industria de los videojuegos.

Vivendi Adquisición Editar

Radical Entertainment ha desarrollado algunos títulos de Vivendi Universal Entertainment, títulos que obtuvo gran éxito y warranteed interés de la compañía en los desarrolladores. En el 2005, Vivendi adquirió Radical Entertainment. Después de ser adquirida por Vivendi, Radical comenzó a hacer muchos juegos, tales como Scarface: The World Is Yours y The Incredible Hulk: Ultimate Destrucción, mientras que se publican en Vivendi Sierra Entertainment etiqueta. Radical también recibió la licencia para continuar con el desarrollo de la Crash Bandicoot la franquicia que también fue publicado en Sierra Entertainment. Radical desarrollado 3 juegos de Crash Bandicoot que eran Crash Tag Team Racing, Crash Lucha de Titanes y Crash: Mind Over Mutant. Durante el desarrollo deCrash: Mind Over Mutant, Radical comenzó a trabajar en su período de investigación original en primer lugar, Prototype.

Desarrollo bajo la propiedad de Activision Editar

Después del lanzamiento de Prototype en el 2009 radical no fue notificada oficialmente los nuevos proyectos. Una entrada en Crash Mania parece indicar que Radical estaba desarrollando el próximo juego de la Crash Bandicoot de la franquicia. Este proyecto parece haber sido detenido. A principios de 2010, Activision Blizzard se sometió a otra ronda de reestructuración. Esto llevó a radical recorte de su personal a la mitad, que parece haberse detenido o bien terminó el desarrollo del juego Crash Bandicoot. Imágenes filtradas, arte conceptual y videos del gameplay de un juego de Crash Bandicoot unnanounced parece haber apoyado esta idea.

En el Awards de Spike Video Game Radical anunció Prototype 2.

2011 Editar

Radical Entertainment dio a conocer los primeros detalles de Prototype 2, en una entrevista con EGMI. En la misma entrevista se reveló que se detuvo el desarrollo de un juego desconocido, probablemente el título de Crash, tras el éxito masivo de prototipo. Radical no, sin embargo, siguen diciendo que iban a seguir trabajando en el título, pasarlo a ser terminado por otro desarrollador o lo que el título era en realidad, incluso. En abril de 2011, más información sobre el Crash Bandicoot se filtró título vino de un video publicado en el sitio web de Radical Entertainment. Crash: Mind Over Mutant fue re-lanzado para la Xbox 360 para el Xbox Live Arcade en 2011. Uno de los muchos radicales de los juegos cancelados que fue programado para ser lanzado en el 2011 - 2012, imágenes de vídeo se filtró. Este título fue titulado Treadstone e iba a ser un juego de vídeo de Jason Bourne. El juego fue revelado más adelante para ser cancelado con la licencia del juego de vídeo Bourne volver de nuevo a Ludlum y luego ir a EA.

Juegos desarrolladoEditar

Activision Editar

Vivendi (bajo el sello de la Sierra) Editar

  • Crash: Mind over Mutant (2008) (Nota: Algunos ejemplares utilizar la etiqueta de Activison)
  • Crash Lucha de Titanes (2007)
  • Scarface: The World Is Yours (2006)
  • The Incredible Hulk: Ultimate Destruction (2005)
  • Crash Tag Team Racing (2005)

Wiki al azar