Fandom

Prototype Wiki

R. Brandon Johnson

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

R. Brandon Johnson.jpg

R. Brandon Johnson

R. Brandon Johnson (acredita a menudo como Brandon Johnson) es un actor estadounidense, presentadora de televisión y actor de voz. En la actualidad co-estrellas de la danza anfitrión del programa de Wilde Gary en la serie original de Disney Channel Shake It Up!.

Biografía Editar

R. Brandon Johnson nació en Bloomington, Minnesota, el 14 de enero de 1968. Se graduó en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire con una Licenciatura en Bellas Artes en el teatro.

Créditos del juego Editar

  • Prototype 2 (2011-2012), [[]] Radical Entertainment, varias voces
  • Star Wars: The Old Republic (2011), Lucas Arts, varias voces

Curiosidades Editar

  • Johnson tiene una filmografía muy extensa que va desde series de televisión al cine. Como es demasiado extenso como para añadir aquí, más información se puede encontrar en su perfil de IMDb.
  • Además de ser un consumado baterista y percusionista y Johnson también juega para muchas bandas de rock alternativo como: Rocket ILL, el progreso, Pelt, el tacto es automático, colorante amarillo número 5 y el conjunto de Duncan desolada. De acuerdo con Johnson fue su apprectiation el talento de Sascha Dikiciyan que primero le atrajo de la serie de prototipos.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar