Fandom

Prototype Wiki

Proyecto Blacklight

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pro1 Project Blacklight folder.png

Casos de archivo

'Proyecto 'Blacklight fue un iniciativa de investigación de la Blackwatch, cuyo objetivo era diseñar una nueva versión del Virus Blacklight sobre base de su predecesor Virus Redlight.

Descripción Editar

Después de su éxito con el virus Redlight en Hope, Idaho, la blackwatch continuó su investigación sobre la base de los resultados en Elizabeth Greene. Greene fue el único sobreviviente de los incidentes de Hope. Años más tarde, la Blackwatch contacto con el Dr. Raymond McMullen, Director de Gentek con el fin de ampliar aún más la investigación.

El proyecto comenzó el 1 de enero de 1989, McMullen solicito a la Blackwatch de mover a Elizabeth Greene a Gentek en Manhattan. Sin embargo, el 1 de diciembre de 1992, el colega del Dr. McMullen, Bradley Ragland se nego a trabajar en el proyecto y dejó Gentek.

Pocos años después, McMullen contrató a Alex Mercer después de graduarse. Como un científico brillante, Mercer se convirtió en un activo valioso para el proyecto. Al principio no sabía cómo su trabajo se estába aplicando en el terreno o la fuente del virus. Sin embargo, esto no molestó a Mercer, disfrutó de la experimentación con el virus. En tres años, Mercer logró hacer que el virus más peligroso en un factor de diez, más letal que el virus de la Redlight.

Wiki al azar