Fandom

Prototype Wiki

Prototypes

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Prototipo es el término utilizado para describir a individuos que han sido infectadas por la cepa C DX-1118 del virus Blacklight. La cadena viral de las células reescribe geneticamente el ADN de los anfitriones para que se adapte a sus necesidades.

Debido a los rápidos cambios causados ​​por el virus, la persona infectada no suele sobrevivir a las transformaciones. Desde su creación por los Cientificos de Gentek, sólo dos personas han sobrevivido a sus efectos. Alex Mercer, un empleado Gentek y creador de la cadena DX-1118 C viral y James Heller, un ex sargento militar de EE.UU.

Los prototipos Editar

Alex Mercer Editar

P2 Alex Mercer.jpg

Alex Mercer

Alexander J. Mercer fue investigador y jefe del proyecto del Virus Blacklight en Gentek. Él descubrió la verdadera naturaleza de su trabajo y la forma en que estaba siendo utilizado por sus superiores. En un ataque de paranoia, Mercer robó un frasco que contenía el virus, Sin embargo mientras trataba de escapar.  Fue acorralado por la Blackwatch en Penn station En un ataque de rabia y venganza, Mercer rompió el frasco y fue tiroteado por el personal que lo había acorralado, siendo infectado en su muerte. El virus de la ampolla rota mató a los civiles dentro de la estación.

Mientras que él estaba siendo transportado a Gentek, el virus que había entrado en su cuerpo a través de las heridas de bala, fue reconstruyendo a Mercer célula a célula. Más tarde se despertó en la morgue con poca o ninguna memoria de su pasado. Con una serie de incidentes que siguieron a su despertar, Mercer fue capaz de descubrir más acerca de la Blackwatch y las operaciones de lo que hizo como empleado de Gentek.

James Heller Editar

P2 Sargeant Heller.jpg

James Heller

El sargento. James Heller era un soldado en el Ejército de los EE.UU., destinado fuera de los EE.UU.. Durante su tiempo fuera de casa, un brote viral mortal se saldó con miles de víctimas. Heller volvió a casa para encontrar a su familia muerta durante el brote. Desgarrado por el dolor y la rabia por su pérdida, Heller se inscribe para misiones suicidas múltiples en la Red Zone.

En una de esas misiones, Heller y su equipo fueron emboscados y asesinados por la infección. Mercer miraba desde la distancia, como Heller sobrevivió al contrario que todos ellos y fue herido de muerte. Impresionado por Heller, Alex le consideró como teniente perfecto para sus planes y le ha infectado a él con el virus Blacklight.

Poderes y Habilidades Editar

La reescritura genética causada por el virus Blacklight se desarrolla es el cuerpo receptor, dándoles habilidades sobrehumanas y transformarlos en seres mortales de potencial casi ilimitado, poder y destrucción. Pueden cambiar las partes de sus cuerpos en armas y causar una devastación masiva en los alrededores con su increíble fuerza, velocidad, reflejos, agilidad y resistencia, lo que les permite romper los límites de velocidad humanos y la capacidad de salto para llevar a cabo hazañas asombrosas de agilidad.

Ellos también son capaces de auto-regenerarse en un grado considerable, y son capaces de Consumir  múltiples formas de vida biológica para generar biomasa, regenerarse y asi curarse a sí mismos por completo. Cuando se consume una memoria individual, su genética puede ser retenida por un prototipo. Esto, junto con la capacidad de un prototipo de imitar la voz y la apariencia, lo convierte en un infiltrado casi inperceptible para los medios de seguridad.

Los prototipos tienen unos afilados sentidos para dar con la caza de sus presas desde la distancia.

Debilidad Editar

Un prototipo puede ser identificado por los detectores virales, las máquinas fueron construidas para identificar el nivel de contaminación viral dentro de un radio instalado. Al ser un organismo viral, Alex Mercer también estaba en un punto infectado con un parásito diseñado por el equipo de investigación de Karen Parker  para combatir el virus. El parásito fue la intención de crear un anti-virus para el virus Blacklight, matando a Mercer en el proceso. Este parásito se extendió por su cuerpo, y desactivo cualquier forma de transformación de ofensiva y defensiva. Con la ayuda del patólogo Bradley Ragland, Mercer fue capaz de curarse a sí mismo de este cáncer adaptándose a los anti-virus y aumentar aún más sus habilidades.

AlexvsJames.jpg

James vs Alex

Con el tiempo la Blackwatch y Gentek crearon el Bloodtox, una mezcla de sustancias químicas contra el virus Blacklight que se desplegó por toda la ciudad por etapas. Bloodtox es venenoso para Mercer y la necrosis infectada, que induce en cualquier tejido que contiene el virus. Finalmente, Mercer desarrolló una inmunidad hacia el químico, y elimino esta debilidad ( el poder de Heller, al consumir a Mercer, va más allá de estos niveles). 

Wiki al azar