Fandom

Prototype Wiki

Prototype 2 (cómic)

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

P2-Anchor cover.png

Prototype 2 tiras cómicas es una serie que consta de tres libros que detallan los hechos ocurridos entre el Prototype y Prototype 2. La serie fue anunciada el 17 de enero de 2012 como una colaboración entre el de Dark Horse Comics y Radical Entertainment.

La historia de esta serie ha sido escrito por Dan Jolley, que también tiene guión Prototype 2. Cada cómic se ha ilustrado por diferentes artistas. La primera entrada, " El ancla", ha sido ilustrado por Paco Díaz. El anclaje sigue el viaje de Alex Mercer después de los acontecimientos de Prototipo'.

El segundo libro, " Los sobrevivientes", es ilustrado por Chris Staggs y sigue un pequeño grupo de residentes de Nueva York tratando de escapar de la ciudad después de que se tiene ha transformado en NYZ con el estallido de la virus de la luz ultravioleta . Víctor Drujiniu ha puesto de manifiesto el último libro, " El laberinto" proporciona un trasfondo más profundo y actúa como un prólogo a los acontecimientos de Prototype 2.

Fechas de estreno Editar

Los libros están listo para lanzar dos veces por semana y se dividen en dos partes.

Prototipo 2: El Ancla
  • Parte 1: 15 de febrero 2012
  • Parte 2: 29 de febrero 2012
Prototipo 2: Los sobrevivientes
  • Parte 1: 15 de marzo 2012
  • Parte 2: 28 de marzo 2012
Prototipo 2: El laberinto
  • Parte 1: 11 de abril 2012
  • Parte 2: 25 de abril 2012

Wiki al azar