Fandom

Prototype Wiki

Prototype (cómic)

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alex comic 1.jpg

Prototipo es un libro de 2009 cómica hecha por DC Wildstorm que fue lanzado junto con el juego. Está escrito por Justin Gray y Jimmy Palmiotti, y con el arte de Darick Robertson y Matt Jacobs. Se revelan más acerca de Hope, Idaho, Elizabeth Greene, y el brote viral. Hay edición del 6 de lo cómico.

Número 1 Editar

La historia se centra en dos Policía de Nueva York detectives y su investigación del asesino en serie Alex Mercer, y el fondo de la Peter Randall.

En 1969, primera teniente Peter Randall está sirviendo en la guerra de Vietnam. Es durante este conflicto que Randall muestra un fuerte compromiso con su deber y de seguros en la contención de la "peste comunista". Mientras conduce un equipo en la infiltración de un puesto de avanzada militar de Vietnam del Norte, Randall inesperadamente se reunió por el general Stillwell, quien le informó de que está siendo reasignado. Cuando una vacilante Randall, de qué debía hacer con sus hombres, los mataron Stillwell y estatales para él en que es una orden.

Posteriormente, Randall participó en llevar una Guardia Negra la unidad en la infiltración de la Esperanza, Idaho y asegurar el "paquete" (el virus de Redlight) antes de que la ciudad está destruida. Al llegar a una esperanza aparentemente desierta, Randall y su equipo se reunieron con la resistencia y casi siendo desbordados desde el infectado. Randall y el resto de sus hombres lograron localizar el paquete en un búnker debajo de la ciudad.

En 2008, los detectives McKlusky y Ella García son ​​convocados a una escena de los homicidios múltiples en West Side de Manhattan. Llegan a una comuna de personas sin hogar en un metro abandonada, donde se les dice que se ponga en peligro los trajes, y descubrir que toda la comuna son salvajemente asesinados. Aprendieron de un científico forense que las víctimas fueron asesinadas por algún tipo de animal irreconocible / criatura, teniendo en cuenta el estudio de las heridas graves y una pista de la huella sangrienta que se basa en la pared.

Número 2 Editar

Prototype Issue 2.jpg

Tras superar con éxito la obtención del paquete, Randall y sus hombres lucharon a través de muchos de los infectados que se han experimentado por la Guardia Negra. Al llegar a la superficie, se enfrentan a otra unidad liderado por el sargento Sam Hendrick, que les informa de que la ciudad entera está en peligro y que se van a tomar una posición fortificada en un hospital y esperar para su extracción.

En el presente, y el estudio McKlusky García en la información dada siempre por el FBI en Alex Mercer, a raíz de su reciente ataque a un equipo de ataque militar. Se examina la conexión de Mercer en Gentek, que McKlusky tiene algún conocimiento sobre todo de la empresa privada para la manipulación de genes humanos y de llevar sus sospechas de que Mercer estaba trabajando en un programa de armas genéticas para Gentek. Los detectives más tarde se llamó a un ataque terrorista supone. Al preguntarle a un sargento de la policía en cuanto a lo ocurrido, respondió que de acuerdo a los muchos testigos que fueron atacados por los monstruos. En este momento, Guardia Negra comienza su operación en la contención de Manhattan bajo la ley marcial. Ahora general Randall observar la operación como él recuerda su terrible experiencia en la Esperanza, donde perdió su brazo izquierdo de su encuentro con Elizabeth Greene.

McKlusky y García se encuentran atrapados en medio de la intervención de Guardia Negra, que conducen a Soho donde se encuentran asociado McKlusky y teórico de la conspiración conocida como Max. Robins tenía una historia en entrar en conflicto con lo que Blackwatch McKlusky y su compañero llegaron en busca de respuestas. Robins explica que la presencia de Guardia Negra fue en respuesta a la información que había hackeado en relación con algo "biológica y mortal" está suelto en la ciudad y asesorar a los detectives a abandonar la ciudad tan pronto como sea posible. Él está de pronto un disparo en la cabeza de fuego de los francotiradores.

Número 3 Editar

Prototype Issue 3.jpg

Después de la muerte súbita Robins, McKlusky y García sale de su apartamento y se llevan a cabo a punta de pistola por dos infantes de marina. Los marines no tenía ninguna intención de abandonar a los detectives con vida, pero rápidamente se sometió y fue interrogado por los detectives en la que uno de los marines declarados sus razones por las que se les dio la orden de matar a alguien en un área designada como "infectados" en consideración al caos sucediendo en Manhattan. Los detectives luego dejar a los marines con sus armas. McKlusky y García son posteriormente llamados y enviados a la calle 125, donde el sitio de un ataque infectada y se enteró de que el ejército ha acordonado Broadway. Allí los dos investigar un edificio de abandono en que se produjo el incidente. De repente el techo se rompe y un Hunter aparece ante ellos. Con las pistolas no tienen ningún efecto en la criatura, García y McKlusky huye en una habitación y salta por la ventana.

Peter Randall, recuerda la vida de Elizabeth Greene. Elizabeth nació en 1951 y mover a la esperanza, Idaho con su padre en 1967, dos años antes de la infección en 1969. Sorprendentemente, y antes de su infección, Isabel no mostró características físicas inusuales, las discapacidades no, ni ninguna historia de la enfermedad. Coincidentemente, como si de una cosa del destino, Isabel se encontraba entre un grupo de hippies que accidentalmente descubrió y colarse en un bunker sin terminar que sería el sitio de la investigación del virus de la Redlight, antes de que los adolescentes se vieron forzados a cabo por personal del refugio. Dado que durante la general del equipo de Randall Guardia Negra en 1969, Elizabeth Randall infectados después de morder el brazo izquierdo, que le obligó a amputarle el brazo. Ante la insistencia del doctor Raymond McMullen, Isabel se trasladó a la Isla del Gobernador, de Nueva York para su estudio hasta su evacuación en el día de hoy.

General Randall recibe la noticia en Max de la muerte, que había ejecutado, y aprendió acerca de McKlusky y la presencia de García en Robins apartamento. Se ordena una búsqueda de los detectives y ordenó su despido.

Número 4 Editar

Prototype Issue 4.jpg

McKlusky y las tierras de García en un taxi y continúa a huir de los cazadores. A medida que hacer una carrera a través de una calle, el cazador muere cuando un camión bomberos por exceso de velocidad le llega. Mientras los detectives de observar el cazador de muertos, vuelven a su coche a las acciones de García sus preocupaciones con su pareja que todo lo que ha sucedido es más allá de ellos y tiene que salir de la ciudad. Una vez que lleguen a su coche, un helicóptero militar brilla su atención en ellos y son para los pilotos a salir del vehículo y la entrega, ya que está bajo arresto.

Mientras tanto, las órdenes de Randall capitán general Roberto de la Cruz y sus hombres para capturar a "Zeus" (Alex Mercer) a toda costa ya que es la única posibilidad de contener la infección sin necesidad de recurrir a "medidas extremas". Cruz entiende sus órdenes, y le asegura que va a capturar a Mercer sin importar "cuán grande es el paisaje es".

En un flashback, un entonces teniente Roberto de la Cruz participó en Operación Tormenta de Hielo en 1998 en el que, junto con un pequeño grupo de reclutas Blackwach tenía que investigar una ciudad infectada de metro en la Antártida buscar a los objetivos y destruirlos, conocido como Springfield - vivienda de Rusia desertores y prisioneros de guerra, la mayoría de los científicos, que consiste en agentes de la KGB y, junto con sus familias. Cruz y sus hombres se les dijo que iban a sofocar un levantamiento después de la supuesta se perdió el contacto con Springfield hasta el encuentro con el infectado, que vio cruzar el único sobreviviente. Se las arregló para amañado Springfield para explotar y tomar las personas infectadas con ella, y escapó a la superficie donde se encuentra con Peter Randall, que le reveló que toda la operación es una especie de iniciación y que todo era una prueba para la Cruz entrar en Blackwatch.

Número 5 Editar

Prototype Issue 5.jpg

McKlusky y García son demandados por el helicóptero de rendirse o morir. Alex Mercer repente interviene y le dice a McKlusky y García para dejar como él atrae la atención del helicóptero. Alex deja el helicóptero lo persiguen y los cambios en un edificio de oficinas. Pronto se encuentra con un pasillo y consume un conserje. Disfrazado como el portero, Alex abandona el edificio y no pasa por los soldados Blackwatch que, sin saberlo, lo buscan en el edificio.

Mientras tanto, McKlusky finalmente decide salir de Manhattan. Sin embargo, él sabe de una sola manera es a través de Grand Central, el cual es controlado por los militares. Pero, afortunadamente, él sabe que no todas las estaciones de metro está controlado por ellos, y espera que él y García se puede mover de metro de Grand Central y disfraces necesidades. McKlusky continuación, ve a tres infantes de marina saqueando una tienda y se ejecuta sobre ellos, matándolos. García se sorprendió por esto, pero McKlusky enojado señala que todo se está convirtiendo en un caos y sólo quiere que él y García de escapar con vida. Esto trajo un breve momento en el que los dos besan apasionadamente. Los dos se saquean los uniformes de los marines y de pronto se enfrentan a soldados Blackwatch. McKlusky rápidamente las armas de fuego con un rifle de asalto detenido, dando tiempo a García para escapar dentro de la tienda saqueada. La cabeza de dos en callejón de la tienda, donde las armas McKlusky a los soldados restantes. McKlusky y García continuación, saquea los uniformes de los Blackwatch y las armas. A continuación, entrar en una estación de metro vacío. No es McKlusky confesar su atracción por García, que ella también le revela también. Pero poco después, se descubrió por una jauría de cazadores.

Número 6 Editar

Prototype Issue 6.jpg

McKlusky y García tiene una duración de vida de los cazadores un paquete de la edición anterior. García deja de funcionar y decide disparar, causando uno de los cazadores de paso a la tercera banda, electrocutando a él y su cuerpo explotar. McKlusky y García se encuentra con una habitación, donde un cazador oculto McKlusky agarra por la garganta. García intenta disparar, pero disparó McKlusky en la pierna. El cazador tira tanto McKlusky y fuera García. El cazador se destruye la pistola de García y sus pines de llegar a la McKlusky. McKlusky intenta estrangular al cazador, pero su brazo izquierdo se muerde. A medida que se distrae, García toma el arma y mata a McKlusky el cazador.

Lapsos McKlusky en estado de shock de la herida y se sacó de urgencia que por García. Débilmente, McKlusky dice García que está infectado y que está cambiando. McKlusky también se dice que está escuchando la voz de Elizabeth Greene, quien está actuando como la mente colectiva de ataque de las criaturas, y se entera de que ella es un temor profundo de Alex Mercer, que él cree que Mercer es el único que puede detener la infección. McKlusky dice García a irse sin él antes de que se convierte. A continuación, suicidarse con un tiro en la cabeza. Desafortunadamente, el cuerpo de McKlusky se transforma en un monstruo. García armas inmediatamente abajo de la McKlusky mutante antes de caminar por el túnel.

Por encima del suelo, Manhattan descienden bajo la ley marcial en la isla es de cuarentena desde el exterior y los medios de prensa recuerda que la infección como "el peor brote viral en la historia estadounidense". Mientras esto sucede García han sucumbido al virus de la luz ultravioleta de besar McKlusky antes de que él se había convertido, transformándola en una persona infectada. Ella emerge del túnel, donde los soldados Blackwatch ve a su arma y los intentos de ella hacia abajo. Sin embargo, los soldados son rápidamente muertos por ella y el infectado García hace que su traslado a parecer fuera de Manhattan.

Wiki al azar