Fandom

Prototype Wiki

Poderes ofensivos

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Claws base.png

Mercer con sus garras.

Los Poderes ofensivos son las habilidades mutantes, debido al Virus Blacklight presente en Alex Mercer y James Heller.

Espada Editar

La Espada es una poderosa arma de corte mortal, perfecta para destruir blindados o derrotar Cazadores. Este poder te da acceso al segundo ataque más poderoso disponible.

Garras Editar

Las Garras son el poder más destacado contra enemigos humanos. La biomasa se desplaza en 3 dedos como apéndices que pueden ser utilizados para triturar carne y hueso, cortando a los Infectados y Militares con un solo barrido en algunos casos.

Puño Demoledor Editar

Proto2 Heller Groundspike.jpg

Heller realizar un ataque devastador con los Puños Demoledores.

Los Puños Demoledores son principalmente una potencia anti-vehículo. Al trasladar grandes cantidades de la Biomasa hacia las manos, forman unos martillos que son excelentes para aplastar tanto a los vehículos como infantería. Desafortunadamente son lentos e imprecisos, pero causan mucho daño cuando se golpea con eficacia.

Masa muscular Editar

La Masa Muscular actúa como un aumento de la fuerza a los brazos de Alex Mercer. Se aumenta el daño cuerpo a cuerpo y los escombros pueden ser lanzados a distancias más largas para hacer frente a enemigos lejanos.

Puño Látigo Editar

Puño Látigo es una delgado y flexible hoja de filo que puede ser utilizado para atacar a distancias largas, o hacer barridos a través de multitudes enteras de enemigos. Son útiles para atacar a los enemigos desde una distancia segura.

Devastadores Editar

Los Ataques Devastadores son poderosos ataques en la zona que utilizan la Masa crítica, con el fin de conjugar el daño luego de múltiples objetivos. La mayoría de los devastadores son la evolución de unos pocos poderes ofensivos.

Curiosidades Editar

Wiki al azar