Fandom

Prototype Wiki

Poderes defensivos

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La forma de armadura.

Los Poderes defensivos son las habilidades que aseguran una protección contra el fuego enemigo y los ataques. Aunque sólo dos capacidades, se han desarrollado.

Blindaje Editar

El blindaje consiste en placas negras de biomasa endurecida, formada por todo el cuerpo. Mientras que se está en esta forma, Alex Mercer y James Heller son equivalentes a un tanque humanoide. Esta capacidad aumenta la resistencia a los daños en general, a consta de la circulación y la capacidad de parkour.

En Prototype se obtiene al quitarse el parasito de la espalda y viene con la espada.

Escudo Editar

Dual shields.png

James Heller con sus Escudos Dobles

El escudo es una capacidad de defensa increíblemente útil. Absorbe el daño de forma automática hasta que se rompe y se regenera automáticamente. Sin embargo, la tasa de regeneración depende de las mejoras de salud disponibles. El Escudo se puede dejar activado permanentemente, ya que no obstaculiza la movilidad o la transformación hacia otros? Poderes ofensivos.

Alex Mercer, era capaz de canalizar su biomasa sólo a su brazo izquierdo, sin embargo, James Heller puede canalizar su biomasa en ambos brazos para la creación de escudos dobles.

En Prototype 2 se obtiene al consumir al primer Juggernaut.

CuriosidadesEditar

  • El Blindaje de Alex Mercer es un traje que viene con el paquete descargable excessive force. No afecta los movimientos del jugador debido a que solo es un skin y no afecta en nada el gameplay.
  • Hay una mejora de radnet que permite que cada vez que te defiendas con el escudo se te da 1% de vida.
  • El Blindaje de Heller viene con el paquete excessive force aunque solo es un skin.

Wiki al azar