Fandom

Prototype Wiki

Peter Randall

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Peter Randall
250px-Peter Randall.png
Información en el juego
También conocido como El Hombre Viejo
Profesión General de la Blackwatch
Información Física
Genero Masculino
Nacimiento Desconocido
Estado Muerto
Armas Pistola
Información del mundo real
Aparece en Prototype 1

El general Peter Randall era el Teniente General de la Blackwatch. Fue implacable, tenaz y firme en su deber. Él creía que estaba haciendo lo correcto, e hizo hasta lo imposible para contener el virus a todo costo.

Antecedentes Editar

Primeros años Editar

Peter Randall era un teniente primero, que dirigirá un equipo de infantes de marina en Vietnam en 1968. Al final de su misión, el General Stillwell extrae Randall y le informó sobre su reclutamiento en La Blackwatch, que era una parte de la unidad de Guerra Biológica del Ejército de EE.UU..

Un año más tarde, Randall fue enviado junto con una unidad para extraer uno de los investigadores con vida y oculto en un búnker en Hope, Idaho La ciudad fue devastada por un brote, y todos sus residentes se Infectaron. Randall perdió la mayor parte de sus hombres, ya que se abrieron paso a través de la ciudad, pero encontró al científico muerto.

Él se puso en contacto más tarde por el sargento Sam Hendrick, junto con el resto de los soldados Blackwatch que habían sido colocados para controlar la ciudad durante los experimentos. El sargento. Hendrick informó a Randall acerca de su nuevo punto de extracción, pero al llegar al hospital les resulta imposible por el grupo de personas infectadas del pueblos para asegurar a Elizabeth Greene, que al parecer estaba embarazada.

Randall Greene Hope.png

Randall en Hope, Idaho, junto con Elizabeth Greene

Randall y el resto del equipo de gestión entraron en el hospital, matando a los infectados. Pero cuando se enfrento a Greene, que le lastimó el brazo en su intento de asegurar a ella y al niño para la extracción. En el temor de ser infectado, saco un cuchillo de carne y se autoemputo el brazo. Obteniendo el mando absoluto de la Blackwatch en 1978 con su ascenso a mayor general.

Brote de Manhattan Editar

En 1989, la Blackwatch se habia asociado con Gentek, un centro de investigación fundado por el Dr. Raymond McMullen. Cuando se acercó, McMullen estaba interesado en el estudio de Greene. Impulsados ​​por un deseo de entender el virus y a Elizabeth Greene, McMullen solicito a la Blackwatch que la trasportaran a la instalación de Gentek en Nueva York. Randall lo hico de mala gana y controlo a todos los empleados de Gentek que estubieran adentro.

Behind the Glass 1.png

Randall explica a Cross sus problemas acerca de Mercer

En 2009, uno de los empleados en el Gentek había lo logrado. Alex Mercer, un joven investigador, fue capaz de manipular el Virus Redlight y creó una nueva version de el Virus Blacklight. Con el tiempo descubrió vínculos entre Gentek y la Blackwatch, junto con el origen y propósito del virus. El trato de escapar del control de Randall y se escapó con una muestra del virus.

No dispuesto a perder el control, Randall envió a sus hombres para contener la situación. Los agentes informaron que el objetivo había sido eliminado, pero pronto recibió una llamada acerca de un brote viral. Pocos días después, Alex Mercer, a quien Randall dado por muerto, liberó a Greene de Gentek.

El parásito Editar

Cross debrief.png

Randall y McMullen explican la cura a Cross

Con la ley marcial implementado en la isla de Manhattan, Randall comenzó a desplegar a sus hombres para contener a los ciudadanos. Llamó a uno de sus mejores soldados para hacer frente a Mercer, el capitán Robert Cross, para traer vivo o muerto a Alex, con lo que Cross estuvo de acuerdo. Esta cacería sin embargo, resultó difícil, ya que Alex se había convertido en algo más que humano, debido a la infección causada por el virus Blacklight.

A medida que la infección se aumento, Randall mostro voluntad de infligir la muerte de civiles si eso significaba que el incidente estubiera controlado. Alex Mercer, cada vez amenazaba sus planes y el funcionamiento de sus hombres, que se dio en la construccion de una potente Parásito que iba a "curar" el que cambia de forma.

Caída de la base Editar

Prt-Base fall.png

Randall preguntar a un soldado sobre la orden de evacuación

A pesar de los esfuerzos de Randall para contener el brote viral, la infección se propagó a una velocidad alarmante, incluso con el Battery Park, el puesto de mando Blackwatch amenazado de ser atacado. Peor aún, resultó que el coronel Ian Taggart, un comandante de marina, emitió una evacuación de la Blackwatch y los Marines sin el permiso de Randall, resultando en una severa perdida del control militar en Manhattan.

Mientras los soldados que quedaban en Battery Park se defendian de el ataque, Randall ordenó a Cross de arrestar y llevar el Taggart en 4 horas a la USS Ronald Reagan, el nuevo puesto de mando para la Blackwatch. Al mismo tiempo, Randall sutilmente ordenóArmas Nucleares y que estubieran preparados para la purificación final de Manhattan.

Sin embargo, lo que Randall no sabia fue que Cross era en secreto un aliado de Mercer, que había consumido a Taggart. Como Cross creia que el uso de la detonación nuclear es una medida muy imprudente, el planeo llevar a Mercer junto con a él Reagan, a fin de que Mercer pudiera matar al general.

Frente a Taggart Editar

Prt-RandallMercer.png

Mercer frente a Randall

Al ver el regreso Cross y de "Taggart", Randall con frialdad disparó y asumió que él había ejecutado el coronel. Cuando Cross (que, sin saberlo, tanto Randall y Mercer, el era el Cazador Supremo) le preguntó por el destino de los soldados e infantes de marina de la Blackwatch aún estacionadas en la isla si el dispositivo nuclear se utiliza, Randall con aire de suficiencia, señaló la pistola a la cabeza de Cross, afirmando que "Cuando uno tiene una herida abierta, lo cauterizar".

Por desgracia para el Randall, Mercer en ese momento decidió revelarse a sí mismo. Cuando se enfrentaron Randall trato de razonar diciendo que el era el único que sabía los códigos para desactivar el dispositivo nuclear. Sin embargo, Alex Mercer, quería saber lo que pasó en Hope, Idaho y la ubicación de el hijo de Greene. Mercer lo consumío, y obtuvo una memoria del tiempo de Randall en Hope. Aunque Randall fue consumído, el dispositivo nuclear logró detonar, aunque en medio del Océano Atlántico.

Características Editar

Conocido como "El Viejo" por parte de funcionarios gubernamentales de alto nivel y subordinados, Randall se determinó bastante para limpiar la infección a través de cualquier medio necesario, sin tener en cuenta cierta cantidad de la moralidad. Él estaba dispuesto a sacrificar vidas inocentes con el fin de contener cualquier brote viral.

Curiosidades Editar

  • Irónicamente, a pesar de ser la cabeza de la Blackwatch, Randall lleva un uniforme que es más apto para los infantes de marina.

GaleriaEditar

Wiki al azar