Fandom

Prototype Wiki

Penn Station

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Penn Station WoI .jpg

Estacion de Pennsylvania, o comúnmente conocida como Penn Station, se encuentra la estación de tren interurbano principal y un eje ferroviario de cercanías de la Nueva York. Alex Mercer huyo a la estación de Pennsylvania con un vial que contenia el Virus Blacklight. Mercer fue acorralado en la estación por la Blackwatch después de haber seguido su ubicación desde su teléfono celular. Los soldados Blackwatch le ordenaron a Mercer entregar el vial. Mercer se negó y, decidido a matar a tantos como le sea posible, dando a conocer el virus que posteriormente invadido Manhattan antes de ser asesinado. El cuerpo de Mercer cayó sobre los restos destrozados del vial, en la que el virus blacklight invadió su cuerpo y volvió a escribir el ADN dentro de cada célula infectada.

Curiosidades Editar

  • El capitan Robert Cross utilizo la debilidad de Mercer, recuerdos dolorosos, a su favor por el que le recordaba la estación de Pennsylvannia. Esto temporalmente somete Mercer, y permite que Cross pudiera administrar la "cura".

Wiki al azar