Fandom

Prototype Wiki

Pasado y presente

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pasado y Presente es una misión de Prototype.

Alex-in-Apartment-1-.jpg

Como Dana había señalado apartamento de Alex para él, comienza a buscar pistas de su pasado, en su caso. Alex entra en su casa, sin darse cuenta de que el lugar estaba bajo vigilancia. Mira a su alrededor la casa, tratando de recordar quién era. Él se encuentra con una pared llena de fotos y un Doctorado enmarcado. Se llega a una foto de sí mismo con una rubias mujeres. A destellos de memoria de ella y Alex fuera de la Gentek edificio.

Antes de que pudiera recordar lo que había visto, se le criticó por la ventana del apartamento. Aterriza en la calle, sin sufrir daño alguno y se ve justo a tiempo para ver Blackwatch personal de escolta de un oficial de seguridad. Se trata de seguirlos, pero se enfrenta a los marines, llamado a contener a Alex. Sin tener en cuenta que el fuego, saca a los soldados que bloquean su camino, uno de ellos trata de llamar a un equipo de ataque, pero no puede completar el mensaje antes de los ataques de Alex él.

Se sigue la pista de la agente que se había escapado de la APC hasta el centro de Central Park. Los infantes de marina han apoderaron de un pequeño edificio de piedra, y la APC que lleva el agente está estacionado por un puente. El edificio está muy bien guardado, pero Alex tiene una manera de conseguir que el agente de la APC. Él cambios de forma en un soldado y emite un sonido de claro. Los agentes se cae en esa trampa y existe la APC a bordo de un helicóptero. Alex sprints hacia él y consume él para averiguar por qué intentó matarle. Memorias del agente parpadea en mente de Alex. Su nombre era Mac Marshall, un Guardia Negra comandante. Raymond McMullen le había advertido acerca de Alex y había sugerido para manejar la situación con cuidado.

Como la memoria se desvanece, Alex se da cuenta de que está rodeado por los soldados que había llegado el pasado. Se trata de evitar el combate y carreras tan rápido como sea posible.

Resultado Editar

Con su apartamento destruido, Alex no encuentra ninguna información sobre sí mismo. Sin embargo se las arregla encontrar información acerca de los que tratan de darle caza. Incapaz de decidir qué hacer, vuelve a la guarida de Dana.

Wiki al azar