Fandom

Prototype Wiki

Parásito

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mercer parasite 2.png

El parásito completamente desarrollado en la parte posterior de Mercer.

Parásito fue un parasito desarrollado por la síntesis de las hebras de ADN viral y propia de Mercer. Fue pensado para un organismo parasitario y encontrar una cura a el Virus Blacklight.

Resumen Editar

DesarrolloEditar

El parásito fue inicialmente creado por Gentek con la ayuda de Karen Parker, que había convencido de Alex Mercer para recoger el material genético necesario. Creyendo Alex que ella estaba desarrollando una cura para el virus Blacklight, Mercer accedió a ayudar en su desarrollo, sin el conocimiento de las verdaderas intenciones de Karen.

Despliegue Editar

Después de su exitoso desarrollo, la Blackwatch lo utilizó como un arma en contra de Mercer. Cptn.Robert Cross tuvo éxito en la inyección del parásito en Mercer después de una emboscada dentro de un Colmena. El virus se manifiesto dentro de Alex, lo que dificulto sus habilidades de armas y se extendió por su cuerpo como un cáncer, que se alimentaba de él, causando un inmenso dolor. Sin embargo, el parásito era incapaz de afectar a la fuerza de Alex, velocidad, capacidad de regeneración, o el poder de Disfraz.

Después de ser curado de este parásito con la ayuda del Dr. Bradley Ragland, Mercer utilizo el parasito como un arma en contra de Elizabeth Greene. Mercer esperaba que esta sería la cura de la infección o que causara efectos similares a los de su cuerpo que él había experimentado. Sin embargo, la biología de Greene rechazó este patógeno y una nueva forma de Cazador fue creado a partir de la biomasa.

Wiki al azar