Fandom

Prototype Wiki

Padre Luis Guerra

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Padre Luis Guerra
Guerra v.png
Información en el juego
Profesión Sacerdote
Información Física
Genero Masculino
Nacimiento Desconocido
Estado Muerto
Armas Pistola
Información del mundo real
Aparece en Prototype 2
Prototype Comics

Luis Guerra es un sacerdote católico, que vive en la Zona Amarilla de Nueva York. En el pasado, dirigió un grupo de la resistencia frente a los Blackwatch. Es la figura confidente y aliada de Heller. Guerra es un hombre de buen corazón, la imagen del sacerdote que alimenta a los hambrientos. Su preocupación por Heller, le lleva incluso a poner en riesgo su propia vida.

HistoriaEditar

Cuando el pueblo se dio cuenta de las atrocidades que estaban llevando a cabo los Blackwatch en la Zona Amarilla, Guerra comenzó un movimiento de resistencia, que liberó a muchos de los ciudadanos que se encontraban secuestrados en los laboratorios Gentek de pruebas con el virus, y difundió públicamente algunas de sus campañas. Guerra, horrorizado por las atrocidades y la frustración, reside en el interior de su iglesia.

Cuando Heller va a buscarlo, Guerra lo ayuda para que detenga a la blackwatch pero una vez la Blackwatch supo de esto quisieron destruir su iglesia con el adentro, pero Heller fue a ayudarlo y luego se fue a la Zona Verde por que ahi estaria seguro, y siguio ayudando a Heller, hasta que le hablo de el Whitelight para que detuviera su liberacion, justo cuando Heller enfrentaba un Goliath, Mercer fue a buscarlo al lugar donde estaba.

Cuando Heller supo que Guerra estaba en peligro fue a ayudarlo pero ya era muy tarde: Guerra habia sido asesinado por los Caminantes enviados por Mercer. Entonces Heller sigue su mision con su contacto "Athena".

Wiki al azar