Fandom

Prototype Wiki

Paciente Cero

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Zero transport.png

Un cuerpo de Penn estacionado siendo transportado

Paciente cero fue el nombre en clave asignado para las primeras víctimas que fueron expuestos al Virus Blacklight lanzado en Estación Pennsylvannia, Manhattan.

Antecedentes Editar

Mercer vial drop.png

Alex Mercer a punto de arrojar al suelo el vial en Penn station

Un Científico de Gentek, Alex Mercer solto un Vial que contenia el virus blacklight que él y un grupo de científicos habían trabajado. Mercer se robó la muestra para asegurar su fuga la cual fue un éxito y revelar la verdadera naturaleza de la labor realizada por Gentek, junto con Blackwatch.

Sin embargo, Mercer fue acorralado por el personal de Blackwatch en Penn Station y se le ordenó devolver el frasco. En su paranoia, Mercer tiró el frasco liberando el virus que contenia. El personal que había acorralado a Mercer, le disparó para liberar el virus. Miles de civiles murieron dentro de la estación debido a la exposición.

Cuerpos robados Editar

La Blackwatch se trasladó a la ciudad con el pretexto de la ley marcial, alegando que la ciudad era una víctima de la guerra biológica. Se puso en cuarentena el área y cambió los cuerpos a un base militar para su examen y almacenamiento. El cuerpo de Alex Mercer fue transportado a Gentek.

La Cura Editar

Base AE6 Ragland.png

Ragland examinando uno de los cuerpos.

Después de una serie de incidentes, un Alex Mercer revivido requicita la ayuda de un patologo conocido como el Dr. Bradley Ragland, que también era un estrecho colaborador del director Gentek, el Dr. Raymond McMullen. McMullen había transportado dos cuerpos infectados a Ragland, pero fueron confiscado por la Blackwatch.

Ragland informo a Mercer que tenía que examinar los cuerpos para crear una cura para el parásito que el tenia. Mercer aprendio la ubicación de los cuerpos después de Consumir a un Oficial Blackwatch. Más tarde, escolto a Ragland a la base, quien examinó los cuerpos y logro crear una cura para el Mercer.

Wiki al azar