Fandom

Prototype Wiki

P.A.R.I.A.H

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pariah WoI.png

Pariah como un niño

Nombre en clave P.A.R.I.A.H, denominado por la Blackwatch , es el hijo de Elizabeth Greene .

Resumen Editar

Historia Editar

P.A.R.I.A.H es el hijo de Elizabeth Greene, quien fue capturado durante el brote de Hope, Idaho en 1969.

Proyecto Cruzada Editar

Fue elegido como el sujeto de la prueba principal en el Proyecto  Cruzada y fue responsable de cinco muertes por medios desconocidos durante sus treinta y cuatro años de cautiverio. Si esto fue debido a su comportamiento sociópata o la infección causada por el virus fue responsable de la muerte es desconocido. Él no muestra signos de deformidad física del virus Blacklight, a diferencia de su madre.

Se ha dicho que Alex Mercer y P.A.R.I.A.H tienen mucho en común.

Habilidades Editar

Se conoce poco sobre sus poderes, sin embargo, según los científicos consumidos por Mercer; se deja en claro que varios soldados fueron asesinados por P.A.R.I.A.H

Por otra parte, en otra información dada por los recuerdos de los científicos consumidos; se menciona en uno de ellos: "Probablemente P.A.R.I.A.H sea el único capaz de detener a Mercer y a Greene; Se sabe que Greene tiene capacidades increíbles a pesar de tener líneas genéticas codificadoras imperfectas; también sabemos que Mercer va más allá de Greene y este no llega a ser perfecto... entonces imagina de lo que es capaz P.A.R.I.A.H si este posee genes y lineas genéticas codificadoras perfectas."

Paradero Editar

La última ubicación conocida de Pariah fue la Base de la Fuerza Aerea de Vandenberg, durante el Proyecto Cruzada. El destino y localización actual de P.A.R.I.A.H es desconocido. No se ha vuelto a saber de P.A.R.I.A.H desde que Alex Mercer consumió a Peter Randall, el último humano vivo que sabía de la existencia de P.A.R.I.A.H.

A pesar de que Mercer consumió a cientos de científicos de la BlackWatch y Gentek, toda la información relevante que obtuvo, como la localización y estado de P.A.R.I.A.H, quedaron como un misterio. Se creyó que en Prototype 2 se resolviera el misterio de P.A.R.I.A.H, pero ni Mercer ni Heller, ni la misma BlackWatch han vuelto a hablar del tema.

Notas Editar

  • Algunos rumores y creencias populares exponen que el el capitan Cross es P.A.R.I.A.H. Sin embargo, el Cazador Supremo , consume a Cross y toma su forma, desacreditando esta teoría, además Cross es muy inferior a Mercer incluso antes de que este desarrollase todos sus poderes, y se supone que P.A.R.I.A.H es muy superior a Mercer
  • Otros rumores dicen P.A.R.I.A.H es el propio Cazador Supremo, y algunos dicen que el corredor anterior asesinado por el capitán Cross fue P.A.R.I.A.H. Sin embargo, en la Red de intríga, se dice que todos los corredores anteriores siempre han sido mujeres, como fue el último de ellos, mientras que P.A.R.I.A.H es un hombre. Además, el Cazador Supremo no era un corredor en absoluto, la "cura" tomó su forma después de ser rechazada por Elizabeth Greene.
  • Hay rumores de que, de haber un Prototype 3, Heller buscaría la verdad acerca de P.A.R.I.A.H y la conspiración de la BlackWatch en otras operaciones aparte de Hope, Idaho; ya que en teoría al consumir a Mercer adquirió sus recuerdos, podrá buscar más información y terminar lo que Mercer ni hizo.

Curiosidades Editar

  • Es posible que Amaya Heller, tuviese una compatibilidad genética con el virus parecida a la de P.A.R.I.A.H ya que según las palabras de Mercer, esta tiene los genes necesarios para ser la "Diosa del mundo de evolucionados".

Wiki al azar