Fandom

Prototype Wiki

P.A.R.I.A.H

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pariah WoI.png

Pariah como un niño

Nombre en clave P.A.R.I.A.H, denominado por la Blackwatch , es el hijo de Elizabeth Greene .

Resumen Editar

Historia Editar

P.A.R.I.A.H es el hijo de Elizabeth Greene, quien fue capturado durante el brote de Hope, Idaho en 1969.

Proyecto Cruzada Editar

Fue elegido como el sujeto de la prueba principal en el Proyecto  Cruzada y fue responsable de cinco muertes por medios desconocidos durante sus treinta y cuatro años de cautiverio. Si esto fue debido a su comportamiento sociópata o la infección causada por el virus fue responsable de la muerte es desconocido. Él no muestra signos de deformidad física del virus Blacklight, a diferencia de su madre.

Se ha dicho que Alex Mercer y P.A.R.I.A.H tienen mucho en común.

Paradero Editar

La última ubicación conocida de Pariah fue la Base de la Fuerza Aerea de Vandenberg, durante el Proyecto Cruzada. El destino y localización actual de P.A.R.I.A.H es desconocido. No se ha vuelto a saber de P.A.R.I.A.H desde que Alex Mercer consumió a Peter Randall, el último humano vivo que sabía de la existencia de P.A.R.I.A.H.

A pesar de que Mercer consumió a cientos de científicos de la BlackWatch y Gentek, toda la información relevante que obtuvo, como la localización y estado de P.A.R.I.A.H, quedaron como un misterio. Se creyó que en Prototype 2 se resolviera el misterio de P.A.R.I.A.H, pero ni Mercer ni Heller, ni la misma BlackWatch han vuelto a hablar del tema.

Notas Editar

  • Algunos rumores y creencias populares exponen que el el capitan Cross es P.A.R.I.A.H. Sin embargo, el Cazador Supremo , consume a Cross y toma su forma, desacreditando esta teoría.
  • Otros rumores dicen P.A.R.I.A.H es el propio Cazador Supremo, y algunos dicen que el corredor anterior asesinado por el capitán Cross fue P.A.R.I.A.H. Sin embargo, en la Red de intríga, se dice que todos los corredores anteriores siempre han sido mujeres, como fue el último de ellos, mientras que P.A.R.I.A.H es un hombre. Además, el Cazador Supremo no era un corredor en absoluto, la "cura" tomó su forma después de ser rechazada por Elizabeth Greene.
  • Hay rumores de que, de haber un Prototype 3, Heller buscaría la verdad acerca de P.A.R.I.A.H y la conspiración de la BlackWatch en otras operaciones aparte de Hope, Idaho.

Wiki al azar