Fandom

Prototype Wiki

Operación Tormenta de hielo

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DC Springfield.jpg

Cruz y su equipo en Springfield

Operación Tormenta de Hielo Fue una operación de rescate, al mando del teniente Roberto de la Cruz en 1998. Cruz y su equipo fueron instruidos para extraer científico jefe, Mathieu Doublet de Springfield, una ciudad subterránea en las profundidades de la Antártida, construido para contener a los prisioneros de la Guerra Fría.

Debriefing Editar

No mucho fue revelado a Cruz y sus hombres, que habían sido insertados en la ciudad. Se les informó sin embargo que la ciudad fue construida para contener los desertores y científicos rusos y eran para extraer un científico y reprimir cualquier rebelión. En verdad, la ciudad era parte de los experimentos relacionados con la virus de Redlight.

Pueblo fantasma Editar

Como Cruz y sus hombres se bajó del ascensor, se encuentra la ciudad totalmente abandonada. Cruz separado a sus hombres en dos equipos y que iban a barrer a través de la ciudad de los signos de vida y de los científicos desaparecidos. El equipo encontró por primera vez de desperdicios animales con restos humanos. Cruz informó a sus hombres que había un zoológico en la ciudad y algunos de los animales puede estar suelto.

La infectadaEditar

PrtComic-Infected tiger.png

Uno de los soldados atacados por un tigre infectado

A medida que se adentraron en la ciudad subterránea, equipo de la Cruz "fue atacada por los pájaros mutados. Los soldados, junto con la Cruz logró quemar las aves infectadas, sin embargo en el segundo equipo informó de ver animales mutados. Ellos fueron atacados por casi todos los animales del zoológico había contenido. Cruz ordenó a Wilkins para hacer explotar a los animales utilizando C4, pero fue asesinado durante la emboscada.

Cuando la Cruz y los soldados restantes se vieron desbordados por los animales que atacan, se retiraron en una planta de energía. Cruz explicó su plan para destruir la planta, con la esperanza de que el fuego se matan a los animales y, si todo lo demás lograron sobrevivir, puede morir debido a la baja temperatura.

La destrucción y la fuga Editar

PrtComic-Infected wolf.png

Cruz la lucha contra un lobo infectado dentro de la planta de energía

Cruz, Haggard y el resto de los soldados descubrieron que la planta de energía fue también una instalación de almacenamiento. Contiene reservas de petróleo y gas en el sótano. Cruz ordenó a Haggard a plantar los cargos y que podrían utilizar la detonación a distancia para destruir la planta.

Mientras que Haggard estaba ocupado configurando, fueron atacados por más animales infectados. Cruz y los otros dos soldados trataron de llegar al ascensor, pero fueron asesinados por la horda de los animales. Cruz logró llegar al ascensor en el tiempo, sin embargo uno de los animales lo siguieron.

Cruz eliminado la bestia infectada y draged al general Randall, que esperaba fuera. Randall le informó de que esto era parte de su iniciación en la Guardia Negra.

Consecuencias Editar

Springfield fue destruido junto con los seres Redlight infectados, mientras que el teniente de la Cruz fue reclutado en La Guardia Negra.

Fuente Editar

Wiki al azar