Fandom

Prototype Wiki

Oficial de Policía

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Oficial de Policía
Oficial de Policia.png
Informacion en el juego
Afiliaciones Departamento de Policía de Nueva York
Rango menor a el Ninguno
Rango mayor a el Marine
Armas Pistola
Vida Baja
aparece en Prototype

Los agentes de policía son responsables de hacer cumplir la ley en la Isla de Manhattan.

DescripciónEditar

Los agentes de policía que patrullan la isla son sólo eso - los policías. Hacen cumplir las leyes y le dan caza a los criminales, pero la infeccion del Virus Blacklight resulto ser una amenaza demasiado grande para que ellos la manejasen y se retiraron de las calles el sexto día de la infección.

Combate Editar

Cuando se trata de combate, los policías son extremadamente débiles. Sus pistolas son más débiles que un ataque cuerpo a cuerpo de un civil infectado y que tarda varios disparos de su pistola para matar a un civil infectado. El daño que infligen a Alex Mercer es mínimo. La pistola que tienen no pueden ser recogida por el jugador. Los agentes de policía mueren a causa de cualquier golpe, incluso un ataque regular sin carga va a matar al oficial.

Los oficiales de policía pueden pedir un equipo de ataque para apoyo, pero lo hacen rara vez y los equipos de ataque a sí mismos por lo general estan demasiado mal equipados para plantear una amenaza significativa.

Curiosidades Editar

Wiki al azar