Fandom

Prototype Wiki

Nueva York

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nueva York(O NYC) como la humanidad ha llegado a conocer y amar lo largo de los años, ya no existe, debido al brote viral supuestamente causado por Alex Mercer, los ciudadanos viven con el constante miedo hacía la infección.

Nyzmap-0.jpg

Las diferentes zonas de Nueva York

Después del segundo brote en 2010, la ciudad ha sido bloqueada por el Ejército de los EE.UU. y BlackWatch. No hay manera de entrar o salir de Nueva York sin la autorización de BlackWatch. La mayor parte de Nueva York ha sido destruida o infectada por el virus, excluyendo a la Zona Verde. Hay varios infectados rondando en todo Nueva York matando e infectando a muchos ciudadanos. Debido a esto, la Blackwatch rellena la mayor parte de Nueva York y regula las áreas, pero a menudo actúan como tiranos en lugar de tutores a las personas.

B R O T E. Editar

Alex Mercer rompió un vial que contenía un virus re-utilizado en la estación Penn. Esto causó la muerte de los ciudadanos que estaban dentro. Sin embargo, después de la fuga de Elizabeth Greene desde las instalaciones Gentek, la infección se aceleró y comenzó a extenderse por la ciudad. a continuación, BlackWatch fue desplegado para contener la situación.

Una constante guerra se libra entre dos facciones: Un ejército de infectados dirigido por Elizabeth Greene y BlackWatch, una fuerza militar de operaciones encubiertas que trata de controlar la propagación de la infección a costa de muchas vidas inocentes

T R E S Z O N A S

P2 Red Zone concept-0.jpg

Arte Conceptual de la "Red Zone"

Catorce meses más tarde, la ciudad era conocida como Nueva York Cero (NYZ). A pesar de que Elizabeth Greene se había ido, Mercer apropósito había re-lanzado el virus de la estación Penn. New York Zero se dividió en tres zonas completamente distintas. Cada zona fue diseñada para tener una sensación diferente a élla. Áreas como la Zona Verde eran pacíficas, mientras que las áreas como la zona roja eran inhabitables y sin esperanza a la gente.

Green zone.jpg

Zona Verde: En esta zona, las personas viven libres del temor a la infección causada por el brote viral, todavía bajo la opresión de las fuerzas Blackwatch. La mayoría de los civiles siguen haciendo lo que hacían antes del estallido, a pesar de las amenazas de los infectados. Esta zona está influenciada principalmente y poblada por los militares. La mayoría de las amenazas en la zona verde son principalmente en secreto, a diferencia de las otras zonas donde son completamente abiertas por los militares. A pesar de ser una zona mas "segura" que la zona amarilla, tiene infectados comunes en algunas partes de la zona. También tiene muchas más guaridas que la zona amarilla.

Yellow zone.jpg

Zona amarilla: Una zona en cuarentena donde los ciudadanos están bajo la supresión de BlackWatch. Está fuertemente influenciada por los militares y está muy regulada. Si los civiles deciden viajar, tienen que proceder a través de múltiples puntos de control. Esta zona está llena de gente con campos y chabolas de refugiados, mientras que el virus crece lentamente aquí. Blackwatch también está utilizando esta zona como un sitio de investigación. Una gran cantidad de civiles se encuentran enjaulados en toda la zona amarilla y se utilizan principalmente para la investigación de la BlackWatch.

Rz.png

Zona Roja: La Zona Roja retrata una visión de pesadilla donde el virus Blacklight ha invadido completamente la zona. Rascacielos destrozados junto a la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina. Esta es la zona donde reside Alex Mercer, y está lleno de criaturas mutantes letales. Es la más grande de las tres zonas y está poblada principalmente por los infectados. Hay de pocos a ningún civil, esta en las partes sur y norte de la isla, respectivamente.

T R I V I A. Editar

La zona roja es la mitad inferior de la isla de Manhattan, que se muestra en Prototype.

Las zonas verdes y amarillas son, respectivamente, Brooklyn y Staten Island. Las dos zonas contienen el aspecto más interesante de las diferentes áreas y condados.

Hay una cuarta zona denominada la zona muerta. Sin embargo, esta zona no es realmente una zona importante, pero se considera la cuarta zona.

Wiki al azar