Fandom

Prototype Wiki

Memoria de la muerte

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MiD 1.png

Memoria de la muerte es el prólogo de Prototype. Los incidentes tienen lugar en los 18 días de la infección.

Rampage Editar

Alex Mercer se enfrenta a soldado de Guardia Negra s, al suroeste de Central Park. Mercer se ocupa de los soldados con algunos de sus ataques básicos. Luego procede a Times Square. Él mira como senderistas tratar de dominar a los soldados. Lleno de ira, lágrimas de Mercer a través de cada soldado, y ha infectado a su manera, con las garras. Empala a cualquier soldado tratando de escapar con un Groundspike devastador.

Con todos los soldados muertos, despachos Blackwatch Tank s para hacer frente a la situación. Mercer cambia su biomasa para formar las manos en Hammerfists. Destruye los tanques con un combo de golpes y el codo smackdowns. Los infectados en las cercanías obtener más agresivo hacia Mercer.

Se mueve más en este caos y se encuentra con un grupo de Hunter s. Viscoso, como siempre, los cazadores de atacar a los militares. Dispuestos a derrotar a Mercer, utiliza su hoja para cortar.

Con la mayor parte de las fuerzas armadas mataron a un comandante de campo llama a un [equipo de ataque []]. El último recurso para Blackwatch para eliminar la infección en la zona. Mercer sprints hacia el comandante y consumo s lo. Con un ataque devastador única del equipo de ataque, junto con todo el personal infectados y militar dentro del rango de zarcillos son asesinados.

El contacto Editar

Después de la destrucción en Times Square, Mercer llega a un techo, y un hombre enmascarado lo esperaba.

Wiki al azar