Fandom

Prototype Wiki

Mejoras de sprint

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MSprint.png

Sprint actualizaciones son una variación de la evolución de los prototipos musculatura de la pierna. Estas mejoras les permitirán correr a altas velocidades, lo que les permite regenerarse en una acalorada batalla o dejar atrás a sus enemigos.

Diveroll Editar

MDiveR.png

Diveroll

Core.png

Diveroll es una maniobra de una excelente defensiva para evitar proyectiles y ataques. Puede ser utilizado para evadir los ataques de banda magnética por los cazadores y atacar al enemigo después de esquivar su ataque inicial.

Esta capacidad es una gran alternativa, ya sea saltando o airdashing lejos de los enemigos. Desde los ataques se pueden evitar, Mercer puede estar cerca del enemigo y contrarrestar los ataques con facilidad.

Sprint actualizaciones Editar

Sprint se puede actualizar en tres niveles. A pesar de estas mejoras no son de importancia estrategica, que ayudan a aumentar su saltos.

Velocidad de Sprint 1
Core.png

Una actualización del núcleo inicial de lo que aumenta la velocidad de sprint y la agilidad de Alex Mercer, al aumentar sus articulaciones y permitir que su cuerpo hacia la corriente.

Sprint Race.png

Sprint velocidad max

Sprint velocidad 2

Actualización evolutiva para el sprint, lo que aumenta la velocidad para seguir permitiendo Mercer para alcanzar grandes velocidades.

Sprint velocidad máxima

Con la capacidad evolucionado hasta el nivel más alto, correr más rápido que puede Mercer cualquier forma de infectado o militar capaz de evitar los obstáculos y los ataques enemigos con mayor facilidad.

Fuente Editar

Wiki al azar