Fandom

Prototype Wiki

Masa crítica

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Crt Mass.png

Masa crítica es la cantidad en exceso de la salud retenido, que puede utilizarse para crear devastadores ataques de área. El daño hecho por los enemigos primero agotará la salud en exceso antes de la salud habitual de la Alex Mercer.

Capacidad de la masa crítica Editar

Core.png

Una actualización de base para la salud, esta capacidad ayuda a resistir el daño de ataque y llevar a cabo ataques Devastator. se puede actualizar para aumentar la cantidad de la biomasa almacenado.

  • Refuerzo Masa Crítica 1: Aumenta la capacidad de masa crítica, lo que permite un máximo de dos ataques Devastator.
  • Boost Max Critical Mass:. La capacidad de la masa crítica se incrementa en toda su extensión lo que permite hasta tres ataques Devastator.

La adrenalina aumento Editar

Core.png

Aumento de la adrenalina es un mecanismo de defensa y supervivencia de la red de seguridad final. Cuando la salud está casi agotado, Mercer gana un momento de invulnerabilidad y el acceso a un ataque devastador sola.

Curiosidades Editar

  • Durante un juego demo del E3 del Prototype 2, aumento de la adrenalina se muestra como el movimiento de actualización / locomotora para James Heller.

Wiki al azar