Fandom

Prototype Wiki

Madre

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Madre
CODENAME MOTHER.jpg
Informacion en el juego
Afiliaciones Infectados
Variaciones Ninguna
Armas Tendones y olas de fuerzas.
Information fisica
Vida Extremadamente alta
aparece en Prototype

Madre es una forma de infección muy grande, se presenta una vez en el juego durante una pelea de jefe como resultado de que la Blackwatch bombeo la Toxina sanguínea en el suelo en Times Square. Madre se compone de un gran crecimiento, llegando a un tamaño de casi de dos pisos, y tres tendones de gran tamaño.

En el trailer Editar

Se muestra en el trailer de jefes Brutales, al parecer, esta criatura tiene 14 cepas del virus y se muestra como un ser tan alto como un edificio. Parece haber un túnel por el suelo para viajar, ya que llegó a Times Square por la explosión a través del suelo. También se incluye en el trailer estaba liberando una poderosa ola roja capaz de enviar Alex Mercer y coches volando hacia atrás.

In-Game Editar

En el juego, se revela que Madre es el nombre en clave para Elizabeth Greene, y que madre es la forma en la que más tarde se transforma. Al parecer, después de que los militares pusieron una que contenia un gran cantidad de toxina sanguinea en Times Square, lo que la obligó que fuera a la superficie.

Para que el jugador pueda hacerle daños a Madre, primero tienen que atacar a los tendones. Una vez que los tendones han sido atacados el jugador tiene poco tiempo para atacar, durante este tiempo Madre no puede protegerse a sí mismo.

Después de un corto período de tiempo, Madre se levanta y se quita del alcanze del jugador lanzando un poder como una onda que destruye todo a su paso, despues los Tendones volveran a surgir. El jugador debe volver a atacar a los tendones, repitiendo el ciclo hasta que la madre es derrotada. Cada vez que los tendones surgen tienen más salud que anteriormente.

Después de una lucha larga y ardua con madre, Alex finalmente derrota el crecimiento monstruoso, que cede y libera a Elizabeth Greene, que rápidamente es golpeada y consumida por Alex.

Editar

Wiki al azar