Fandom

Prototype Wiki

Las ruedas del azar

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alex Uncertain.png

The Wheels of Chance es una misión de Prototype.

Con el brote viral se aceleró desde la huida de Elizabeth Greene, Alex se convierte en desesperada por encontrar una cura para la infección. Dana encuentra una dirección en la computadora portátil de Alex, Karen Parker Alex ex-novia. Dana sugiere a Alex a encontrar aquí antes de que Guardia Negra lo hace.

Mientras se acerca apartamento de Karen, se da cuenta de que el área está en cuarentena. Con los soldados ocupados control de los infectados, Alex entra en el apartamento. Al entrar, Karen se sorprende al verlo con vida. Cuando se le preguntó cómo estaba todavía vivo, Alex le recuerda que, dejando la zona de cuarentena era su prioridad. Karen sugiere Alex para encontrar un vehículo militar con el fin de poder escapar. Alex sale en busca de una base.

Al salir de la construcción, se da cuenta de que la Guardia Negra se había incrementado a los soldados alrededor de la zona, como los infectados había más de ejecutar un edificio y lo convirtió en un Colmena. Con el fin de obtener un vehículo militar, Alex tenía para encontrar una base. Él consume uno de los soldados que luchan contra el infectado y se entera de una nueva base fuera de la zona de cuarentena. Alex se disfraza de soldado y se acerca al recinto y descubre el Comandante de la Base. Se consume lo furtivo, y entra en la base. Alex encuentra un controlador de APC en el otro extremo de la base, que lo consume en el fin de obtener su conocimiento y habilidad.

Hive Boom 1.png

Él entonces sale de la base y se acerca a la cisterna, sabiendo cómo conducir el vehículo. Asegurándose de no despertar sospechas entre los soldados, Alex se lleva a cabo de la base y a la zona en cuarentena. Si era para conseguir Karen a la seguridad, tuvo que destruir la colmena. Así que decide ayudar a los militares en su esfuerzo. Alex usa el arsenal preparado para la APC para destruir la colmena.

Cuando los restos de la colmena destruida borra, Karen entra en la APC y dirige Alex a otro apartamento.

Wiki al azar