Fandom

Prototype Wiki

Lanzamisiles

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pro1 FGM Javelin.png
Lanzador de misiles
es un arma de apoyo de el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de la Blackwatch.

Antecedentes / Resumen Editar

Creado en 1989, y puestos en servicio en 1996, la MGF-148 el Lanzador de misiles Javelin fue diseñado utilizando las nuevas tecnologías. Utiliza un sistema de pre-lanzamiento apuntando con un sistema construido en la auto-orientación y seguimiento que se enfoca en el objetivo pre-designado. Un Lanzador individual puede llegar a costar hasta $ 125.000, sin embargo, son reutilizables, y los misiles cuestan alrededor de $ 40.000. La MGF utiliza una imagen de infrarrojos (IIR), sistema de orientación para realizar un seguimiento de sus objetivos.

Jugabilidad Editar

El Lanzador de MGF-148 de misiles Javelin es mucho más poderoso que el lanzador de granadas MGL, y dispara misiles en lugar de proyectiles con mucha presicion, pero tiene mucho menos munición para compensar. Mientras que el lanzador de granadas puede contener hasta 25 granadas, el lanzador de cohetes sólo puede contener un máximo de 7 cohetes con el entrenamiento. También se necesita más tiempo para disparar, y los misiles necesitan espacio para bloquear y hacer un seguimiento de un objetivo. Además, si Alex Mercer o James Heller es quien dispara mientras salta, hará que Alex y James, hagan una voltereta hacia atras por el impulso del lanzacohetes obligando a aterrizar.

Una vez que esté capacitado, los cohetes causan daño suficiente para derribar Cazadores con algunos golpes. Lo mejor es utilizar contra cualquiera de los objetivos con la salud general (edificios, tanques, cazadores) o grandes grupos de enemigos más débiles, donde un solo disparo puede sacar la mayor parte del grupo. Las tropas de Marines o de la Blackwatch hacen uso bastante efectivo con esta arma. Muchas veces toman posiciones estrategicas, como tejados o áreas vigiladas, se dispararán Misiles hasta que ellos o sus objetivos son Eliminados. El lanzamisiles es superior en ciertos aspectos a el lanzagranadas en los escenarios de control de masas y en otros inferiores. Para empezar, tiene un radio de acción mucho más grande que puede causar grandes daños a infectados, pero como se ha dicho tiene un ritmo mucho más lento de fuego. El Javelin puede matar a un cazador despues de varios impactos, y matar a grupos enteros de Caminantes en un solo tiro.

Wiki al azar