Fandom

Prototype Wiki

Lanzagranadas

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Prt-Grenadelauncher.png

Guardia Negra soldados

El Lanzagranadas M32 múltiple es un arma de apoyo utilizada por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y los soldados de la Blackwatch.

Resumen Editar

El lanzagranadas es un arma peligrosa de distancia utilizada por los Prototipos. A diferencia de James Heller, Alex Mercer no tenia ningún entrenamiento de combate, pero fue capaz de entrenarse a sí mismo por Consumir el personal militar.

Resumen TacticoEditar

El lanzagranadas dispara granadas de 40 mm a una velocidad de 250 millas/segundos usando un mecanismo de hombro con una capacidad de 6 tiros, y un cargador rotativo con el estilo de una revolver, que es capaz de aceptar granadas de 40x46 mm. Cuando es empezada a ser utilizada por los Soldados Blackwatch y los Marines contra los infectados, tiene el potencial de ganar la batalla contra ellos. El lanzagranadas puede destruir pequeños grupos de civiles infectados, causando severos daños a los Caminantes, y aturdir a los Cazadores. Cuando es usado en masa, los lanzagranadas son capaces de limpiar un area de infectados en segundos.

Fuente Editar

Wiki al azar