Fandom

Prototype Wiki

Línea del Tiempo

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una cronología de los acontecimientos en la Saga Prototype.

1939 Editar

1955 Editar

1960 Editar

1962 Editar

1963 Editar

  • Carnaval I. Híbridos quiméricos del virus de ADN basura descubiertas por el Proyecto Blackwatch inyectado en los animales para las pruebas.

1964 Editar

1968 Editar

  • 06 de agosto: Michael K. Allan, el último de los "hijos de Hope", muere.
  • 08 de agosto: Un brote del virus RedLight tiene lugar en Hope, Idaho, el cambio de la ciudad en un infierno infectada.
  • 11 de agosto,. 70% de la población en Hope está infectado.

1969 Editar

1971 Editar

1975 Editar

  • 21 de julio. Raymond McMullen gana título de Doctor en Genética en la Universidad de Pennsylvania.

1976 Editar

1978 Editar

  • El general Peter Randall asume el mando total sobre la Guardia Negra.
  • 01 de octubre. Elizabeth Greene se mueve a partir de Fort Detrick a Nueva York, la Isla del Gobernador estación médica.

1979 Editar

1986 Editar

  • 01 de noviembre: Bradley Ragland gana un título de Doctor en Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

1987 Editar

  • 09 de septiembre,. El Dr. Bradley Ragland es contratado por Proyectos Especiales GenTek.

1989 Editar

  • 01 de enero: Elizabeth Greene se trasladó a las instalaciones de Gentek a petición de McMullen.
  • Raymond McMullen publica un artículo sobre secuencias no codificantes del ADN basura. Él se acercó Guardia Negra para trabajar en luz ultravioleta.

1992 Editar

  • 01 de diciembre:. El Dr. Bradley Ragland cierra Gentek, negarse a trabajar en Blacklight

2002 Editar

  • 01 de febrero. Karen Parker es contratado por Gentek

2003 Editar

  • 07 de julio: Karen Parker gana un título de doctor en genética en la Universidad de Rutgers

2009 Editar

  • Alex Mercer libera el virus BlackLight en Penn Station, infectando a Manhattan y muriendo en el proceso. El virus llega a su torrente sanguíneo, creyendolo muerto BlackWatch lo lleva a Gentek .
    • Día 01: Infección confirmada en la isla, Mercer resucita y escapa de la morgue en Gentek, marines y personal de Black Watch llegan a la isla de Manhattan. La Ley Marcial es declarada en New York.
    • Día 03: Mercer encuentra y libera a Elizabeth Greene de la custodia de BlackWatch en el edificio de Gentek. La isla de Manhattan se declara en cuarentena - el metro se cierra y los puentes se fortalecen. Mercer encuentra a su ex Karen Parker, tratan de detener la infección con muestras genéticas de tanques de agua y colmenas.
    • Día 04: 4% de la población infectada. USS Ronald Reagan llega a la costa de Nueva York para ayudar a las fuerzas Blackwatch en el aislamiento de la isla. Comando Red Crown se establece en Battery Park. BlackWatch empieza a utilizar aviones no tripulados, capaces de detectar el virus BlackLight. Mercer sigue en busca de McMullen.
    • Día 06: 20% de la población infectada, BlackWatch ha creado un arma biológica, gracias a las muestras de ADN de Karen Parker, para eliminar a Mercer. Robert Cross pelea con Mercer, logra inyectarle el parásito. Mercer encuentra a Ragland, un ex-científico de Gentek.
    • Día 08: 49% de la población infectada, Mercer se cura del parásito gracias a Ragland. Un Cazador Líder aparece y secuestra a Dana. Alex descubre la mente de colmena luego de consumir a un cazador líder, eventualmente pudiendo así encontrar a Elizabeth Greene. Mercer inyecta el cáncer en Greene, mas sin hacerle nada, de su compuesto crea al Cazador Supremo. Luego de derrotarlo, Alex lleva a Dana con Ragland para ayudarla, no se vuelve a saber de ellos.
    • Día 10: el 68% de la población infectada, gracias a un contacto desconocido, Mercer descubre el arma secreta de BlackWatch. Primera aparición de los supersoldados. Mercer ayuda temporalmente a BlackWatch para encontrar a Greene con el cargamento de Bloodtox desplegado en Times Square.
    • Día 12: 81% de la población infectada. Alex Mercer derrota y consume a Elizabeth Greene, enterándose de la conspiración y la verdad de Hope, Idaho. General Peter Randall entra en la lista negra de Mercer. Luego de haber destruido la fábrica de Bloodtox, Mercer simula su derrota para así ser entregado directamente a McMullen. Alex finalmente se entera de la verdad.
    • Día 15: el 60% de la población infectada. El coronel Ian Taggart entra en pánico y se prepara para su propia evacuación, en contra de las órdenes del General Randall. Se revela la identidad del contacto, que es el Capitán Cross. Mercer descubre que pueden salir de la cuarentena y llegar al Reagan una vez que hayan encontrado a Taggart, y detener FIREBREAK.
    • Día 18: Operación FIREBREAK comienza. Reagan se ve comprometida cuando Alex Mercer se infiltra a bordo del portaaviones disfrazado de Ian Taggart, mientras que el Cazador Supremo hace lo mismo, disfrazado de Robert de la Cruz. Después de una batalla, Alex Mercer destruye los misiles nucleares a 20 millas de la costa de Nueva York, previniendo la destrucción de la ciudad. Nueva York empieza a mostrar signos de mejora.

Wiki al azar