Wikia

Prototype Wiki

Karen Parker

Discusión0
388páginas en el wiki
Karen Parker
KAREN ÀRKER
Información en el juego
Profesión Investigador de Gentek
Información Física
Genero Femenino
Nacimiento 1978
Estado Muerta
Información del mundo real
Aparece en Prototype 1

Karen Parker era una empleada de Gentek y ex-novia de Alex Mercer antes de la epidemia viral en la Isla de Manhattan.

HistoriaEditar sección

Nueva York, Manhattan, 2008Editar sección

Primeros añosEditar sección

Karen Parker nació el 1 de enero 1976. Ella fue contratada por Gentek y asignada a un proyecto especial para la Blackwatch el 1 de febrero de 2002. En Gentek, se encontró con Alex Mercer, un investigador y jefe de el Virus Blacklight. Karen estuvo involucrado románticamente con Alex, pero, de alguna manera su relación terminó antes de que Alex comenzara a sospechar sobre el funcionamiento de Gentek y decidió dejar al descubierto su verdadera cara al público.

La fugaEditar sección

Mercer Karen Memory
Karen tratando de convencer a Alex
CuBaN VeRcEttIAñadida por CuBaN VeRcEttI

Después de seis años de trabajo en Gentek, Alex Mercer comenzó a sospechar de su trabajo, Mercer a menudo confiaba a Karen sobre sus sospechas. Con el tiempo Mecer se convirtió en paranoico sobre Gentek y Karen se enteró de que había estado planeando un plan para revelar lo que él se había enterado de la compañía.

Aunque Mercer trató de escapar con un vial de la Virus Blacklight que había creado para Gentek, Karen trató de detenerlo. Pero al escuchar sus razones, Karen decidió a unirse a él. Sin embargo, cuando entró en el Edificio Gentek de nuevo, Blackwatch la arrestó bajo sospecha antes de que pudiera escapar.

LealtadEditar sección

Mientras estaba bajo custodia de la Blackwatch, McMullen le informó que Mercer había sido asesinado en Penn station cuando él negó a cooperar. Sin embargo, Mercer se despertó en la morgue y escapo de Gentek. La Blackwatch sospechaba que regresara a Karen, e insistió en que ella debia cooperar con sus planes.

McMullen trató de razonar con ella, ofreciendo los mejores trabajos de su elección en cualquier lugar que ella quisiera. Todo lo que tenía que hacer era ayudarles a capturar a Alex Mercer, si alguna vez se ponia en contacto con ella. Dado que no se le ocurrió una manera de salir de esta situación, Karen estuvo de acuerdo en ayudar. La Blackwatch la detuvo en su apartamento en Manhattan.

Misión niñoEditar sección

Pocos días después, Alex apareció en su puerta. Como ella no le creyo a la Blackwatch, ella se sorprendió realmente en verlo con vida. Ella trató de abrazarlo, sin embargo, Mercer no mostró ninguna compasión hacia ella. Él le pidió ayuda para detener el brote viral en la ciudad a la que ella estuvo de acuerdo. Alex acompañó de forma segura desde la zona de cuarentena, a otro apartamentoubicado en el Este de Harlem.

Alex Uncertain
Alex inseguro de como reaccionar

Ella explicó a Alex que había dos cepas del virus que habia causado que el brote viral acelerara. Alex se comprometio a recuperar las muestras, las cuales fueron necesarias para encontrar una cura. Junto con el estudio del brote, Karen descubrio que Alex no era lo que parecia. Se dio cuenta de que su muerte lo había cambiado de alguna manera y que había sido mutado por el virus blacklight que había creado.

Durante su tiempo con Mercer, Karen mantuvo su verdadera lealtad en secreto, mientras que la transmisión de información y muestras a Gentek que Alex había recogido. El científico de la Gentek logro crear un cáncer, que podría matar a Mercer, mientras que la producción de los anticuerpos para luchar contra el brote viral.

La Blackwatch le había ordenado encontrar la debilidad de Alex, con la que podrian manipularlo. Karen usa los recuerdos que tenia Alex de ella y de su estado emocional frágil para mantenerlo bajo control, algo que se vuelve más y más difícil de lograr con el tiempo. Con el tiempo se enteró de que los recuerdos o recordar acontecimientos pasados, causan dolor intenso de Mercer. Durante estas transiciones, Alex era muy vulnerable.

TraiciónEditar sección

Mercer-Karen last meet
Karen perdona a Alex.

Con el arma preparada, Karen le pidió a Alex que recuperara las muestras de una colmena cercana. Ella creyo de que las hebras víricas producidas dentro de las colmenas podría ser el secreto para crear una cura. Cuando Alex accedió a hacerlo, Karen se disculpó por cómo las cosas habían cambiado.

Sin embargo, Alex se enfrento a un Especialista de la blackwatch. Cross manipulo la debilidad de Mercer después de una emboscada y le inyecto el parasito que Karen y Gentek habían creado, gracias a eso sus poderes quedaron inutilizables. Mercer se las arreglo para escapar de Cross, y se dio cuenta de que Karen le tendió una trampa.

EsconditeEditar sección

Luego de que ella traicionara a Mercer, la Blackwatch había trasladado a Karen a una de sus casas en la ciudad. Su ubicación sera revelada cuando se consuma a todos los científicos en los eventos de consumo militares. Luego de consumirlos su ubicación sera revelada. Alex Mercer entra al sitio haciendose pasar por un soldado de la Blackwatch, haciendo que Karen escape saliendo por el ancensor, sin embargo Mercer revela su identidad y la asesina.

EnfrentamientoEditar sección

  • Soldado de la Blackwatch: Estamos en peligro. Mercer sabe que se encuentra en la nómina. Estamos evacuando.
  • Karen Parker: ¡Oh, dios!

Entran en un ascensor

  • Karen Parker: ¿Sabe lo que puede hacer? ¡Oh, maldita sea!. Me matara.

El ascensor se detiene abruptamente.

  • Karen Parker: Oh, dios mío, está aquí. Está en el edificio. (Suspiros)

Mercer se revela

CaracterísticasEditar sección

Karen Parker era inteligente, lista y dispuesta a tomar riesgos. Ella sólo estaba interesada en salvarse a sí misma, y ​​entendia situación extraña de Alex en su totalidad; ella lo sabía, por ejemplo, que Alex había "muerto", y que el virus lo habia reemplazado. Como tal, ella era a la vez se sorprendia y asqueaba por la criatura que se vio obligado a trabajar con ella.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que en la cutscene no aparece su destino, Activision ha confirmado que ella fue asesinada por Mercer en el ascensor.
  • Después de la confrontación, Karen no es accesible como el poder de disfraz.
  • Tenga en cuenta también que Karen no se encuentra en la red de la lista de objetivos de la intriga, lo que significa que Alex no había conservado ningún recuerdo, por lo que se asume que Mercer simplemente asesinó a Parker, explicando también el punto anterior.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio