Fandom

Prototype Wiki

Juggernaut

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Juggernaut
250px-Juggernaut v.png
Informacion en el juego
Afiliaciones Infectados

Alex Mercer James Heller

Information fisica
Vida Muy alta
aparece en Prototype 2

"A estos tipos no querras tenerlos cerca."

--Matt Armstrong

Los Juggernauts son una nueva forma de Infectados creados durante las segunda oleada. La mayoria de los infectados se encuentran en las Colmenas localizadas en NYZ aunque ocasionalmente acompañan a los Brawlers. James adquiere las mejoras de Escudo y Puño demoledor por Consumir Juggernauts.

Vista GeneralEditar

Los Juggernauts son criaturas poderosas, siendo hechas para ser resistentes, tienen cuerpos obesos y piernas cortas, brazos fuertes y mandibulas seccionadas en tres partes. Son capaces de diezmar sus enemigos y entornos, o bloquear proyectiles dirigidos a ellos, mereciendose asi el nombre de Juggernauts. Algunos de estos chicos poseen la habilidad de crear Puas similares a las de Mercer. Esta variante son de color marron oscuro y son mas complicadas de eliminar. Ademas de estos tambien existe una variacion vista en los ultimos niveles llamada Juggernaut Alfa que al matarlo y consumirlo te da la capacidad de llamar dos Juggernauts, esta variacion y habilidad es solo vista en el penultimo nivel de Prototype 2.

GaleriaEditar

Conceptos de Arte

Wiki al azar