Fandom

Prototype Wiki

James Heller

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

250px-Heller Rev.pngJames Heller
Información en el juego
También conocido Como El sujeto de Prueba,

Tango Primario, Sgt. Jimmy Heller o Tango Primario

Afiliaciones Marines, Infectados
Profesión Sargento
Información Física
Género Masculino
Edad 35 Años (Nacimento: 1974)
Color de Piel Oscura
Altura 1.88 m
Peso 74 kg
Color de Ojos Marrones
Estado Vivo
Armas Puede transformarse en varias armas letales y armamento militar
Información del mundo real
Aparece en Prototype 2
Mi nombre es Sargento James Heller, y voy a destruir a Alex Mercer.

—James Heller.

James Heller (35 años) fue un ex Sargento del ejército de Estados Unidos y siendo en segundo Blacklight. Tras su intento de matar a Alex Mercer, Heller es infectado por el virus Mercer . Impulsado por venganza, intenta matar a Alex para vengar la muerte de su familia .

BiografiaEditar

Durante el 2do brote, James Heller estaba en una mision del ejercito.Cuando regreso a casa encontro a su esposa muerta debido al virus.

Luego se unio a la militarizada para poder vengarse de Mercer. Durante uno de sus viajes en la Zona Roja el y su escuadron iban en un APC, dicho Apc fue destruido y al parecer Heller es el unico sobreviviente de su escuadron.

El ve a Alex Mercer y lo ataca pero al parecer Mercer se defiende de Heller, pero Heller impulsado por la ira y su sed de venganza va tras Mercer por la Zona Roja en el camino se enfrenta a un Goliath y un Alborotador, saliendo vivo.

Heller despues de enfrentarse al Alborotador se enfrenta a Mercer pero al parecer Mercer lo sostiene del cuello a una pared y lo infecta con " El Virus Mercer" Heller cae desmayado y despierta en un laboratorio de Gentek y le empiezan a liberar infectados y tras darse cuenta los Cientificos, El Comandante Riley, el Dr. Koenig y el Comandante Rooks que Heller es muy peligroso lo intentan quemar vivo ,pero luego consume a un soldado Blackwatch para regenerarse, luego lo intentan quemar otra vez pero fallan y Heller escapa del laboratorio.

Fuera del laboratorio ,Heller se encuentra a Mercer y este le explica que es lo que paso, que fue lo del virus y la supuesta verdad de la muerte de su esposa y su hija.

Luego el va a la Zona Amarilla, donde se encuentra a el padre Luis Guerra, quien lo ayuda en la mayor parte del juego.

Despues de que la Blackwatch alla intentado destruir la iglesia de Guerra este se dirige a la zona verde, donde despues se reune con James.

James empieza a explorar la zona verde, luego se da cuenta de que hay una cura para el virus, pero resulta que el antivirus esta manchado con la sangre de Mercer debido a que la Dra.Archer tambien estaba infectada y ella mancho el virus.

Después de tener una discucion con Mercer por el antivirus, Mercer libera un Goliath para que le sirviera como distracción a James mientras el mataba al Padre Luis Guerra.

Luego Dana Mercer contacta con James y se reúnen en la Zona roja, donde Heller pelea con Mercer y tras consumirlo expande unos tentaculos que recorren toda la ciudad eliminando todo rastro de los seres infectados, luego rescata a Dana y a Amaya que habían sido secuestradas por Mercer.

PoderesEditar

Garras: Puede transformar sus brazos en garras que sirven como ataque de largo alcance. A diferencia del anterior Prototype, Heller no puede sacar pinchos del suelo.

Puño Demoledor: James posee unos puños demoledores que le dan una excesiva fuerza además que ahora son los puños que tienen la habilidad de crear pinchos que salen desde el suelo.

Látigo: Crea un látigo de largo alcance que puede atrapar objetivos desde muy lejos, también destruir helicópteros o subirse a ellos. Sirven muy bien para consumir enemigos que están lejos.

Tendones: Es un arma muy eficaz para todo tipo de enemigos (menos con juggernauts), puede atrapar a los cazadores además de atrapara a varios enemigos a la vez.

Espada: Heller crea una espada en uno de sus brazos.Es el arma definitiva, ya que sirve para cualquier tipo de enemigo.

Bio-Bomba: James infecta a un enemigo y lo hace explotar causando un daño de largo alcance. Puedes infectar a los enemigos y lanzarlos como si fueran granadas.

Escudos: Saca dos escudos muy resistentes capaz de regresar proyectiles además de poder aturdir a los enemigos como son los Super soldados o cazadores.

Super Velocidad: Heller posee una velocidad igual o mayor que la del mismo Alex mercer.

Fuerza: Heller puede levantar objetos muy pesados y lanzarlos bastantes lejos, sin necesidad de el poder "masa muscular"

Resistencia: Tiene una invulnerabilidad con las balas de poco calibre.

Regeneración: Tiene una regeneración muy elevada, pudiendo regenerar cualquier parte de su cuerpo.

Camuflaje: Al absorber a un ser vivo puede tomar su forma e inclusive copiar su voz. ( menos con los Super soldados, Cazadores, Infectados etc)

ImágenesEditar

Wiki al azar