Fandom

Prototype Wiki

Isla de Manhattan

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Isla de Manhattan es uno de los cinco condados de Nueva York y el ajuste de Prototype.

En el transcurso del juego, Manhattan pasa de ser relativamente seguro y bien protegido para ser invadido por infectado las criaturas y las colmenas . Mientras que el militar es un principio que contiene éxito con las primeras colmenas y mantener la calma poblada, la situación se deteriora con rapidez hasta que las únicas zonas "seguras" son en los bordes mismos del mapa.

Este deterioro de la ciudad se puede ver como los anuncios mundanas poco a poco reemplazados por carteles de propaganda de cuarentena y de graffiti en las paredes y vallas publicitarias dentro de la ciudad, mientras que el ejército empieza a tomar un papel más activo.

Zonas Militares Editar

Militar de las zonas controladas se significan en el mapa con círculos azules. Dentro de estas zonas, el estado de ánimo es tranquilo y el cielo de color normal. Cada zona contiene una base principal en la que el marines, y más tarde Guardia Negra, se basan. Si se destruye la base, la zona temporal desaparece del mapa.

Al principio, estas zonas son numerosas y se extendió por toda la isla, pero luego se apartó a los mismos bordes e incluso entonces se superponen con muchas zonas infectadas.

Zonas infectadas Editar

Apareció por primera vez después de la Alex Mercer libera a Elizabeth Greene, estas zonas son de color rojo, tanto en el mapa y en la iluminación ambiental. Ellos están constantemente bañado en una atmósfera de color rojo, y está completamente invadida por infectado. La infección se deriva de una sola colmena dentro de cada zona, que puede ser destruida para combatir la propagación.

Al comienzo del juego, estas zonas son prácticamente inexistentes, pero más tarde convertido en la zona más frecuentes a medida que la infección se propaga de forma espectacular. Hacia el final del juego, prácticamente todo Manhattan está cubierto en dichas zonas, con la excepción algo del compuesto parque de la batería militar y unas pocas zonas pendientes militares, pero incluso éstas se solapan parcialmente.

Wiki al azar