Fandom

Prototype Wiki

Infectados

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Greene Army.png

Elizabeth Greene lleva a su ejército de los infectados

Infectados son seres humanos que han sido mutados por el virus. Algunos nacen inicialmente de Elizabeth Greene , y se pueden encontrar en Nueva York. La mayoría están bien desarrollados en colmenas que se encuentran por toda la ciudad, o criados en las torres de agua infectada, que también son frecuentes en toda la isla de Manhattan. Algunas formas de los infectados son los ciudadanos infectados, andadores, los transportistas, los cazadores (y sus variantes), y Hydras.

Objetivo Editar

Los infectados, dirigidos por Elizabeth Greene, tienes un objetivo: transmitir el virus a través de la ciudad, y, finalmente, al mundo. Los militares (y Mercer) se interponen en el camino de la conquista, lo que exige la creación de un "ejército de infectados."

Ciudadanos infectados Editar

Infected civi.png

Mercer rodeado por un grupo de civiles infectados.

Los ciudadanos infectados son personas comunes y corrientes que han sido infectadas por el virus blacklight y han sido sometidos a mutaciones menores. Esto incluye la disminución de la inteligencia, mayor resistencia al daño (o tal vez mayor tolerancia al dolor), y varios tumores y diferentes deformidades. Sus ataques, letales para los seres humanos no infectados, no representan casi ninguna amenaza para los vehículos blindados y más seres infectados. La mayor amenaza que presentan es un obstáculo menor, incluso cuando se reúnan en masa. Estas infectado se comporta como el zombi genérico.

Caminantes Editar

Caminantes son seres humanos que han sido infectadas con una cepa diferente del Virus Blacklight a diferencia de los ciudadanos infectados.

La mayoría de los caminantes tienen la cabeza descubierta, hinchada, y de piel oscura. Otros son más delgados y los super infectados con falta de la piel son muy mutantes, dándoles un aumento de masa muscular y deformidades numerosas y poseer una cuchilla en un brazo. Este disco no es diferente a la manejada por Alex Mercer, aunque es muy inferior.

Los transportistas Editar

Pro-the Infected Vision power -1-.jpg

A pocos marines infectados.

Los transportistas sólo se puede distinguir cuando Alex Mercer ha infectado a la visión activa. En pocas palabras, son cualquier tipo de recursos humanos (civiles, de Marina o Guardia Negra), que ha sido sin saberlo, infectada con el virus, y todavía no ha comenzado a mostrar síntomas. Ellos no presentan ningún peligro real en este estado, como se comportan de la misma manera que sus homólogos no infectados. El único caso que se observan en todo está en una misión en la que Alex consume múltiples operadores para ayudar a lograr una conexión mental con el Cazador de líder.

Los cazadores Editar

Los cazadores son la principal fuerza ofensiva de los infectados, y son la variante más común de infección que en realidad representa una amenaza para Mercer. Por lo general se encuentran cerca de colmenas y torres de agua, ya que son sus lugares de cría.

Los cazadores se supone que han sido humanos en un punto, ya que tienen un aspecto vagamente a los homínidos, sin embargo, han sido drásticamente alterados por el virus. El cambio más notable es su tamaño, son al menos dos veces tan grande (y por lo tanto dos veces más fuerte) como el ser humano promedio.

Hydra Editar

HydraIG.jpg

Una hidra que aparece desde el suelo

Hydras son grandes, sus tentáculos y encarnaciones del virus de la luz ultravioleta. Poseen una boca dentada, horizontal en su extremo que les da una apariencia bífida.

Un Hydra emerge de la tierra cuando se detecta una amenaza, tal como un tanque o un helicóptero. Cuando el enemigo se mueve fuera del rango de la Hydra se retirará y aparecerá mmas cerca de su objetivo, posiblemente para tener una ubicación más eficaz.

Madre Editar

Greene, que tiene cerca de un completo dominio sobre el virus de la luz ultravioleta y sus mutaciones, la "Madre" se forma como una defensa en contra de la Bloodtox. Realiza una erupción de la tierra para hacer frente a Mercer y los militares, que aparece como una masa repulsiva de la materia biológica infectada de más de 20 pies de altura. La masa se apoya en algo parecido a una columna vertebral, que está protegida por tres muros de espesor, como tentáculos crecientes.

Curiosidades Editar

  • Si se usa la visión térmica , se puede observar que cualquier individuo infectado emite más calor que el ser humano promedio. Esto significa que la visión térmica puede ser utilizado si el jugador está rodeado por el humo y mirara a través de él, como las fuerzas infectadas, para visualizar cualquier objetivo sea él o ella.
  • Durante la misión antes de luchar contra la madre, los cazadores y los cazadores Líder salen a la superficie desde el subsuelo, pero ninguno de los caminantes o de ciudadanos infectados puede ser visto haciendo eso. Debido a que sólo estas criaturas comparten el rasgo
  • con las cepas de virus más avanzados, podría significar que, de hecho, las criaturas infectadas son de naturaleza subterránea, potos sro sujetos inferiores se utilizan principalmente con fines de propagación.

Wiki al azar